• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Ahora que Sony está vendiendo sus exclusivos en PC, espero que saquen el The Last of Us, me basta con el uno, ya que con el cagazo que se mandaron, paso.

Según los rumores, el dos está en con posibilidades de llegar al PC y si es así, imagino que sería de la mano con el uno.

Espero steam escuché mis plegarias.
todavia funciona el truco de vpn en argentina para comprar juegos baratos ???

Si, aún funciona pero tienes que comprar las gifcard argentinas
 
cual es ese???
acabo de comprar " To the Moon " un rpg clasico, hecho con rpg maker por un wn random


:idolo:
R.71f3f1bfd8a6d2fec46a3a6880406096
 
Wena cabros, acudo a su sapiencia infinita pa que me recomienden juegos de disparos (o cornetes, cuchillazos, en su defecto) en vista isométrica (cámara desde arriba).
Estuve el fin de semana pegao con el :idolo: Postal 1 y hace unos días jugué una weá que se llama BDSM, bastante entretenido. La weá es que quiero pillar más juegos así, de pitearse malos, métale disparos, cambiando armas. Pura adrenalina violenta, NO weás de mazmorras, ni personalizar avatar, ni rol ni exploración... quiero apretar start y meterme a matar lacras de una.

referencia pa los que no cachan a lo que me refiero:








PD: cacho el Hatred, toy esperando su descuentito.
 
Wena cabros, acudo a su sapiencia infinita pa que me recomienden juegos de disparos (o cornetes, cuchillazos, en su defecto) en vista isométrica (cámara desde arriba).
Estuve el fin de semana pegao con el :idolo: Postal 1 y hace unos días jugué una weá que se llama BDSM, bastante entretenido. La weá es que quiero pillar más juegos así, de pitearse malos, métale disparos, cambiando armas. Pura adrenalina violenta, NO weás de mazmorras, ni personalizar avatar, ni rol ni exploración... quiero apretar start y meterme a matar lacras de una.

referencia pa los que no cachan a lo que me refiero:








PD: cacho el Hatred, toy esperando su descuentito.

God's trigger, garage Bad trip, Redeemer, Hong kong massacre, Hotline miami 1 y 2, de FPS el Dusk, los Serious Sam, Amid evil, Prodeus, etc

El Reedemer demás que te va a gustar, infravalorado.
 
Los ctm no quisieron sacarlo para XBOX, Sony reculiao que aseguró el chancho mal nacidos de la momemocooooo!!

Pero es compatible con Geforce Now, aunque nunca he probado esa weaita tengo entendido que funciona en Xbox.
 
Pero es compatible con Geforce Now, aunque nunca he probado esa weaita tengo entendido que funciona en Xbox.

La idea es jugarlo de forma nativa. Puta la weá, yo tengo la Xbox Series S y me gusta caleta la consola, solo le falta el FFVII Remake y ahora le va faltar Rebirth :sm:
 
Ahora justo estoy jugando Desperados 3 que lleva la formula de Shadow Tactics más allá y agrega un montón de weas más a la formula, hecho por los mismos weones de los ST
Juego culiao excelete. Las habilidades unicas de los personajes son más características ahora.



:alabar:
 
No hay eventos antroarcade hoy?
 
Volver
Arriba