• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista siendo comunista: Captan a Jadue de vacaciones en el Caribe

asi nomas papa
InfografiaIslaFidel640.jpg

ahi no es donde decian que fidel le tenia menores de edad a maradona cada vez que viajaba? :orejon:
 
Es una caricatura. Jueron lo paco. Patroncito. Migajas. Milicos.

:menanihands:

ya me los puedo imaginar a los poto colorao diciendo eso y con espuma saliendoles por la boca

EScTyz-X0AAGhrL.jpg

Post automatically merged:

En la segunda foto pareciera que recién se robó una cartera.

asi debe costear sus vacaciones.

eso tambien lo pude ver en el rosa agustinas hace no mucho :sconf:
 
Asqueroso camello reculiao parece perro envenenado, gozando del asqueroso capitalismo en el paraíso para drogadictos millonarios de Cuba, ahi con la guata al aire el asqueroso sebiento de mierda (al igual que el pobretón guatón diabético QLS quien sigue en la senda de la grasa y los triglicéridos a la mierda), mientras piensa en las grandes transformaciones que vendrán en la sociedad plurinacional y bolivariana chilena.

COMUNISTA RECONCHETUMADRE.
 
Ojalá esos subhumanos lo secuestren, se les pase la mano y lo conviertan en un fiambre.

Sería un hermoso karma

Eso no va a pasar porque es comunista y los carteles / sub grupos no los atacan.

Recuerda que el comunista es el ariete del narco y delincuente , en cualquier país .
 
Anda a darte una vuelta al aeropuerto y te daras cuenta de todos los wns que salen a pasear al extranjero y despues opinas. Otro factor de todos los cuicos qls y piojos resucitados que exigieron vacunarse con la pfizer para ir a europa. Asi que enchufate antes de hablar weas o le vai a ir a reclamar a todos los qls que tan saliendo a viajar?
 
Anda a darte una vuelta al aeropuerto y te daras cuenta de todos los wns que salen a pasear al extranjero y despues opinas. Otro factor de todos los cuicos qls y piojos resucitados que exigieron vacunarse con la pfizer para ir a europa. Asi que enchufate antes de hablar weas o le vai a ir a reclamar a todos los qls que tan saliendo a viajar?

:grito:
 
Menos mal que se saco la parka el indecente conchadesumadre
Jajaja, algo bueno que haga este perdedor vende humo, pasando las penas en el trópico, me imagino que Recoleta esta al nivel de wakanda a estas alturas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba