• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista siendo comunista: Captan a Jadue de vacaciones en el Caribe

Oye y el culiao sin polera en un lugar fuera de la piscina?? Esa wea esta prohibida en los hoteles
 
Jajajaja, vengo del tema "por que el chileno odia los cuicos" o los que tienen plata.

Es un comunista despreciable, pero son vacaciones nomas, como las que tomamos todos en familia, segun lo que le alcanza a cada uno.

Digno de un tema seria sorprenderlo haciendo lo contrario, o a Jugo Gutierrez trabajando....ya no es noticia ni extraño un comunista disfrutando del capitalismo.
 
Y después salen los wnes s a defenderlo y weas que la gestión en recoleta es de las mejores que las farmacias que no hay que cagarse ar pueblo, mientras el pobre cagandose de hambre, este wn sale al Caribe con pantalones rojos linda la wea
 
Esto me vuelve a confirmar, quee todos los que hablan de "pueblo", es de la boca para afuera, y l@s bertos caen redonditos, por que son ignorantes,

aca tenemos, a un vacacionando como vip.

tambien recuerdo a a señora periodista, que viaja en primera clase.


a un pelado, que usa iphone 12, y tiene mas viajes que un presidente.


y a la otra mujer, que cuando fue a la divina comida, tenia la media cocina, vivia parece en ñuñoa. y su pareja del momento, la "apañaba" en new york



super, pueblo. jaja


eso de usar la palabra "pueblo" ya es un anzuelo, para pescar weones, y de los mas weones.
 
Anda a darte una vuelta al aeropuerto y te daras cuenta de todos los wns que salen a pasear al extranjero y despues opinas. Otro factor de todos los cuicos qls y piojos resucitados que exigieron vacunarse con la pfizer para ir a europa. Asi que enchufate antes de hablar weas o le vai a ir a reclamar a todos los qls que tan saliendo a viajar?

loh cuico! loh cuico! :grito:

no compadre, los cuicos no tienen dramas en reconocer que tienen plata y que gustan gastarla incluso en cosas superfluas vedadas a la mayoria pobre, the real cuico no se acompleja con eso, lo disfruta y ostenta su dinero de la mejor forma que pueda

en cambio el comuista, en el discurso, destila odio contra todos esos lujos que se dan los cuicos, son la justificacion de la lucha de clases que los mantiene vivos en el poder, donde azuzan al pobre ignorante: el rico puede hacerlo y tu no, el rico debe dejar de ser rico para nivelar hacia abajo, entonces, lo que hincha las pelotas, es que a la primera, el comunista reniega de su discurso y se va a hacer exactamente lo mismo que vemos que hacen loh cuico

whiskierda en todo su esplendor

 
Pero si el esta con el pueblo, y el pueblo no es digno de mis cavaciones!!!!
 
Una vez más la derechita patriótica sacando de contexto a mi comandante Jadue, se nota que está comenzando con los estudios de viabilidad para crear el primer "resort popular" para el pueblo y no para los chupatulas del patroncito fashopobreh orates tambitos wawas


:qloco:







Conchetumadre casi me da una embolia por escribir como down, mis respetos a @PottoLocco que ha sobrevivido a tantos derrames cerebrales escribiendo semejantes mierdas
 
Me importa una callampa que gaste chorrocientos mil millones en sus vacaciones... el problema aqui es que claramente Jadue caga sin polera, a eso sumar que odia a los judens. Eso quiere decir que en algun multiverso Jadue es antroniano de tomo y lomo.
 
Esto me vuelve a confirmar, quee todos los que hablan de "pueblo", es de la boca para afuera, y l@s bertos caen redonditos, por que son ignorantes,

aca tenemos, a un vacacionando como vip.

tambien recuerdo a a señora periodista, que viaja en primera clase.

a un pelado, que usa iphone 12, y tiene mas viajes que un presidente.

y a la otra mujer, que cuando fue a la divina comida, tenia la media cocina, vivia parece en ñuñoa. y su pareja del momento, la "apañaba" en new york

super, pueblo. jaja

eso de usar la palabra "pueblo" ya es un anzuelo, para pescar weones, y de los mas weones.

22814499_10155951091272287_1554034981528359876_n.jpg
 
Volver
Arriba