• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con $10.000 pesos, que puedo hacer para el dia de la madre?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.185
Sexo
Macho
eso es lo que tengo para celebrarle algo a mi madre, no es mucho lo se, pero igual quiero darle algo, pero pensando jo quiero comprarle algo como objeto o ropa, talvez llevarla a comer onda al "platon" creo que esta dentro del presupuesto, que opinan ustedes? O tienen otras opciones para poder analizar ? Me gustaria ofrecerle mas pero no puedo:sm:

Alguna sugerencia o algo?:orejon:
 
Última edición:
ovillo-rojo-y-dos-agujas-que-hacen-punto-14494359.jpg


Asi te hace una bufanda para tu cumpleaños y se mantiene la cadena de weones cagados en la familia :troll:
 
No soy cagao, no tengo entradas y eso es lo que tengo para ofrecer, peor seria nada no creis?
ovillo-rojo-y-dos-agujas-que-hacen-punto-14494359.jpg


Asi te hace una bufanda para tu cumpleaños y se mantiene la cadena de weones cagados en la familia :troll:
ovillo-rojo-y-dos-agujas-que-hacen-punto-14494359.jpg


Asi te hace una bufanda para tu cumpleaños y se mantiene la cadena de weones cagados en la familia :troll:
[DOUBLEPOST=1430273137,1430273079][/DOUBLEPOST]
1g de wide widow :sisisi:
Que es eso?
Y dije que nada de comprar cosas que al final no valen nada , pura mierdas.
 
- compra 3 huevos ($40 c/u)
- 1 litro de leche ($750)
- 1 kg de pan ($1.200)
- 1 jugo de naranja ($750)
- Comprale el diario ($650)

Hazle un desayuno y se lo llevas a la cama. Quedan locas :cafe3:
 
- compra 3 huevos ($40 c/u)
- 1 litro de leche ($750)
- 1 kg de pan ($1.200)
- 1 jugo de naranja ($750)
- Comprale el diario ($650)

Hazle un desayuno y se lo llevas a la cama. Quedan locas :cafe3:
Mm no por que no es nada nuevo, ya lo hago a veces y no en fechas comerciales:)
 
- compra 3 huevos ($40 c/u)
- 1 litro de leche ($750)
- 1 kg de pan ($1.200)
- 1 jugo de naranja ($750)
- Comprale el diario ($650)

Hazle un desayuno y se lo llevas a la cama. Quedan locas :cafe3:
O que compre un desayuno también
 
puta..dedicale el día! salir a caminar es barato,a la pasada un helado o bebida y conversar muucho :sisi:

(evita ir a los mall..la tentación y decepción puede ser grande)
 
entradas a algún lugar entretenido, relacionado a sus gustos. Por ejemplo, si le gusta el tango, ir a algún local de esa temática

flores
 
Hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba