• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con $10.000 pesos, que puedo hacer para el dia de la madre?

Hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
La wea flaite:risa:
 
puta..dedicale el día! salir a caminar es barato,a la pasada un helado o bebida y conversar muucho :sisi:

(evita ir a los mall..la tentación y decepción puede ser grande)

Porque? En los mall que yo sepa es buena la comida.

Pd: con 10 lucas poco puedes hacer , pero lo de salida no es mala idea.
 
págale un gigoló para que le de como caja, si existieran no podrían cobrar más que eso.

o podrías regalarle amor... escribe en un papel "te amo" y listo, 10 lucas al bolsillo xD
 
Porque? En los mall que yo sepa es buena la comida.

Pd: con 10 lucas poco puedes hacer , pero lo de salida no es mala idea.
mall,puro consumismo, mucha gente,ruidos..estrés :ohno: a eso sumale que solo tengas 10 lucas y ves cosas de mas valor...y solo las puedes ver.
 
1) preparale algo de comer
2) LA salvadora caja de chocolates
3) Algun licor dulzon de esos que les gustan a las madres
 
regalar estas joyas...

con carton, cola fria, papel lustre y scotsh añadiendole frugeles adentro shh queday como rey
como-hacer-un-conejo-reciclando-un-tubo-de-papel-4.jpg
fuera de webeo para ser mas concretos si en realidad deseas darle algo especial...

prueba con un pulpito facil de hacer y facil de pegar y de pasa los dejas colgando en la casa adop al dia
simpatico-pulpo-con-tubo-de-%20carton-7.JPG

como tan poco creativo con la mama wn penca, mas de seguro te ponen a la maraca qlia de tu polola y se te ocurren mil weas en beneficio de esa weona y a la que te dio la vida sangre de tu sangre nada wn.
 
Última edición:
No se por qué pero me recuerdas a Stuart de The Big Bang Theory, ese wn que vive en la tienda de cómics que tiene y siempre anda dando pena :sm:

Con esas 10 lucas, cómprale alguna wea que pueda poner en las mesas, veladores, alguna figura de algo que le guste, esas weas :buenaonda:
 
mmmhhhhhh podrias comprar una sesión de masajes, un corte de pelo o de manicure :buenaonda:
 
a veces hay ofertas de perfumes de 30 ml a 10 lucas (y así fue como todo el mundo anda con halloween), una manicure, esmaltes, una crema para cuerpo, un pañuelito, si no te alcanza para sacarla a comer, prepara algo tu, una buena opción y económica es un gratin de papas, por ejemplo. Hay aros o pulseras a 10 lucas (pequeños eso si), una giftcard para que así pueda juntarla con unas lucas mas y comprarse otra cosa, un pijama, pantuflas, invitala a un café (a veces hay promociones con un trozo de torta o pie), comprale una torta (o hazla), un set de limas pinzas cortauñas y espejo (hay unos en casa&ideas para la cartera), un phonestrap, un llavero, un monedero de cuero, calcetines, maquillaje, etc. Y si nada de eso te tinca, si es una de esas mamis locas por las flores (como la mía) regalale una planta o árbol, no las flores que se secan luego, sino una planta que pueda cuidar y vea crecer. Yo le regalé hace años una hortensia a mi mama y la plantó en la casa y siempre recuerda que se la regalé, ahora esta enorme XD
Hay hartas cosas que se pueden hacer con diez lucas y no parecer una rata xD, y no todos tienen 40-50 lucas para gastar, lo que importa es que le pongas esfuerzo, ingenio y corazón :3

Omite mi redacción como el dick a esta hora xD
 
Un carton de vino y cuatro empanadas de pino... las madres aprecian la sinceridad

enviado desde una wea movil
 
Volver
Arriba