• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti

el canal de villegas es UMA DELICIA para el antroniano promedio. pero como que da la cacha cuando se pone a hablar del tema UFO (ovni).

https://www.antronio.cl/threads/ant...elve-en-forma-de-fichas-digo-podcast.1292164/

si, le ha dado fuerte al tema ovni en el ultimo tiempo :lol2: :lol2: lo otro que me da risa son los ruidos nasales que hace todos los dias.

si alguien quisiera generar mas ardor anal en el twit que mostraste, podria postear los estudios que salieron hace poco referente al sida y los multicolores :lol2:
 
Hoy un progre hablando en radio Bio Bio en el programa expreso bio bio dijo que no solo los haitianos se están acogiendo al plan retorno si también otras comunidades (colombianos , venecos, dominicanos) en pocas palabras con dinero de nuestros impuestos deberemos financiar el término de las vacaciones a todas esas plastas .
 
Basta q un Hueon se alumbre y van a terminar en tribunales por el tema de los 9 años o en la CIDH :hands:
 
Probablemente Carcamo sea super Antroniano pero deba moderarse para las camaras y asi como el en la TV deben haber muchos antronianos mas que se tienen que morder la lengua para seguir la linea editorial

Sí, super antroniao que adoptó a un negro :lol2:


martin-hijos-4.jpg
 
En la pega me anduvieron pelando por un comentario que puse anoche en Bío Bío, me filtraron con pantallazo de como un grupo de wns progress criticaron mi publicación :lol3:

"ay pero este ql se cree ario acaso?" :grito:
"oh el wn violento, la cagó" :grito:
"será muy rubiecito para tratar mal a los pobres negritos?" :grito:

Por la punta del pico me los paseo a los :monomeon: maricones sonriente :hands:

A mi tb me han sacado pantallazos de algunos comentarios q pongo en emol y se cagan de risa
De hecho ahora recien un compañero fue a cagar y como se corto la luz , el extractor de aire no funcionaba , y despues pase al baño y tire la talla "salio un masisi de aca" y todos cagados de risa

:idolo: Empresa Antroniana
 
En la pega me anduvieron pelando por un comentario que puse anoche en Bío Bío, me filtraron con pantallazo de como un grupo de wns progress criticaron mi publicación :lol3:

"ay pero este ql se cree ario acaso?" :grito:
"oh el wn violento, la cagó" :grito:
"será muy rubiecito para tratar mal a los pobres negritos?" :grito:

Por la punta del pico me los paseo a los :monomeon: maricones sonriente :hands:


a esos weones tienes que enfrentarlos en la conversación. POr internet o wsp le das tiempo de pensar su respuesta. En cambio, en el frente a frente los qliaos están lejos de su safe place y lejos de pensar cada palabra por 2 minutos.
 


La fuente de esa info escrita es Alberto Sironvalle en Twitter, conocido poto rojo progre que sube fotos antiguas relativas a Chile.

Es probable que sea invento de su parte, ya que la fuente original, el periódico aleman Sueddeutsche zeitung no menciona especificamente que aquello haya ocurrido

(Si alguien encuentra info al respecto, porfa compartir. No he encontrado nada)

lKJe60I.png


vean el hilo de esta hueá... respalden respalden!!


Yo estaba viendo el programa cuando dijo eso, y el panel quedo plop, en especial el maraco de Rodrigo galan :lol3:
 
Pensé que el EMOL pondría el grito en el cielo con el vuelo de los turistas permanentes, no hay nada en su pagina.
 
lo unico malo de todo este webeo, es que el impacto en la masa es minimo si no nulo.
por cierto es tan malo el pais y tan racista que les pone un vuelo civilizado y no un hercules de carga para llevarlos de regreso a su pais, cuando en cualquier pais te ponen la pata en el culo a ver tu como te las arreglas
 
USD$ 1000 por cada weon que se sube al avión (según lo informado por la FACH). USD $1000 * 176 negros=USD$176.000 * $690=$121.440.000.

$121 palos por despachar a estos cachos qlos !!!. En este mismo foro, había un tema de un abuelo que salía a trabajar con su esposa con Alzheimer, ya que no podia dejarla sola. Cuánto bien le vendría al caballero una ayuda con esa plata para poder cuidar a su esposa o para mejorar las pensiones de algunos tatitas o comprar remedios .

Estos CSM son cachos hasta el final .
Son cachos estando muertos.
 
COmo les va a arder el ojete a los progres el "gracias piñera" :lol3:

 
Volver
Arriba