• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti

En la pega me anduvieron pelando por un comentario que puse anoche en Bío Bío, me filtraron con pantallazo de como un grupo de wns progress criticaron mi publicación :lol3:

"ay pero este ql se cree ario acaso?" :grito:
"oh el wn violento, la cagó" :grito:
"será muy rubiecito para tratar mal a los pobres negritos?" :grito:

Por la punta del pico me los paseo a los :monomeon: maricones sonriente :hands:

Cuando dicen rubio y blanco, los progres dan a conocer sus trancas "raciales", ya que entienden que un rubio es superior en su fuero interno.

Oye los periodistas callamperos weón, la wea lastimera :ohno:
Igual sorprende que los comentarios de Martín Carcamo sean los más sensatos de todo el panel, al resto le faltó poco para decir que la inmigración haitiana fue un éxito.

Oye saco de wea, osea que si soy rubio, ¿ahí si tengo derecho a discriminar?

Puros weones arios :qloco:

Oye la cagó la Tonka "háblales despacito porque no entienden nuestro idioma" :grito:

Y efectivamente, Martín fue el mas cuerdo y menos progre en opinar, incluso habló por los molestos que estaban acá en Chile los chulenos malos :clapclap:

Oye la cagó la Tonka "háblales despacito porque no entienden nuestro idioma" :grito:

Y efectivamente, Martín fue el mas cuerdo y menos progre en opinar, incluso habló por los molestos que estaban acá en Chile los chulenos malos :clapclap:
Probablemente Carcamo sea super Antroniano pero deba moderarse para las camaras y asi como el en la TV deben haber muchos antronianos mas que se tienen que morder la lengua para seguir la linea editorial

aqui esta el video del 13, bienvenidos ctm

http://www.13.cl/programas/bienvenidos/noticias/haitianos-comenzaron-hoy-a-retornar-a-su-pais

a las 08:32:16 una periodista pide disculpas por todo el pueblo chileno :ohno:

Tengo una teoría respecto a los progres que defienden este fracaso migratorio y me queda mas que claro en este video.

Muchos de estos progres son descendientes de inmigrantes y crecieron sin ningún arraigo y valor por el país en el que nacieron, sus costumbres o tradiciones. Piensan que cualquier persona extranjera que llegue a Chile va a correr la misma suerte que sus antepasados y van a salir adelante. Obviamente no están de acuerdo con la restricciones a la inmigración y creen en las fronteras abiertas y todo eso. En el minuto 24:00 queda en evidencia que la mayoría de los integrantes del panel con discusito progre lastimero son descendientes de extranjeros, salvo Polo Ramírez que es un cuck de primera.
Con esto no quiero decir que todos los descendientes de inmigrantes piensen igual, al contrario, el país a surgido gracias a muchos de ellos. Alemanes, palestinos, españoles, etc. Ademas de tener mas arraigo a esta tierra que muchos chilenos.

Esa es una característica que tienen varios progres. El poco arraigo a su tierra, ningún respeto por la patria y lo que les ha dado, y ademas que muchos son descendientes de extranjeros de pocas generaciones, por lo cual sienten menos apego por el país. Casos hay muchos, pero los más grave es cuando estos llegan a la política, como por ejemplo, los vendepatria de Boric, Jackson y Vallejos Dowling.

En la pega me anduvieron pelando por un comentario que puse anoche en Bío Bío, me filtraron con pantallazo de como un grupo de wns progress criticaron mi publicación :lol3:

Dile esa wea a ellos que nos vienes a contar weas a de cahuines de facebook a nosotros pelmazo culiao

No se fueron 176 solo 160 el resto quedó en un gimnasio en estación Central. Nosw que huea les paso pero de esos que quedaron abajo les van a conseguir pega y arriendo y se quedarán así de simple,el próximo vuelo sale en 15 dias

2mnoj7r.jpg

Endofobico ql.

Y ese culiao?? Su comentario fue un compilado de las frases progre más célebres :lol2:

Tengo una teoría respecto a los progres que defienden este fracaso migratorio y me queda mas que claro en este video.

Muchos de estos progres son descendientes de inmigrantes y crecieron sin ningún arraigo y valor por el país en el que nacieron, sus costumbres o tradiciones. Piensan que cualquier persona extranjera que llegue a Chile va a correr la misma suerte que sus antepasados y van a salir adelante. Obviamente no están de acuerdo con la restricciones a la inmigración y creen en las fronteras abiertas y todo eso. En el minuto 24:00 queda en evidencia que la mayoría de los integrantes del panel con discusito progre lastimero son descendientes de extranjeros, salvo Polo Ramírez que es un cuck de primera.
Con esto no quiero decir que todos los descendientes de inmigrantes piensen igual, al contrario, el país a surgido gracias a muchos de ellos. Alemanes, palestinos, españoles, etc. Ademas de tener mas arraigo a esta tierra que muchos chilenos.

Esa es una característica que tienen varios progres. El poco arraigo a su tierra, ningún respeto por la patria y lo que les ha dado, y ademas que muchos son descendientes de extranjeros de pocas generaciones, por lo cual sienten menos apego por el país. Casos hay muchos, pero los más grave es cuando estos llegan a la política, como por ejemplo, los vendepatria de Boric, Jackson y Vallejos Dowling.
diria que la inmigracion del siglo XIX, remotos principios del XX, la que menos apego muestra hasta el dia de hoy son los decendientes de Croatas y buena parte de los decendientes de alemanes, tambien los españoles comunachos de la guerra civil.

Hermanito, siga firme a sus ideales y que no te importe lo que digan los demás :buenaonda:

Yo en EMOL he causado mucho ardor anal a los progres con mis comentarios políticamente incorrectos, y a rostro descubierto. Ya veo que un día me van a descubrir y me van a sacar algo en cara, pero me los pasearé :daleoh:

No se fueron 176 solo 160 el resto quedó en un gimnasio en estación Central. Nosw que huea les paso pero de esos que quedaron abajo les van a conseguir pega y arriendo y se quedarán así de simple,el próximo vuelo sale en 15 dias

se fueron 175, uno se arrepintio a ultima hora. Los otros que quedaron en el chile fueron los que llegaron sin siquiera estar inscritos, muchos de ellos habian viajado del sur y no tenian donde quedarse, por eso los mandaron al chile. Mientras tanto, estan revisando sus antecedentes para ponerlos en el listado de PLR airlines. Si no estan ok, se tienen que ir del albergue y buscar algo ellos.

Volver