• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Con 453 lucas, ¿sale un dron BBB?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perreto todo lo contrario, usted no ha leído la normativa DAN 51.
Dice que si el equipo está destinado a uso recreativo se puede volar en áreas privadas sin autorización de la DGAC y dentro de 500 metros del operador y a más de 50 metros de altura de las edificaciones y tener seguro contra daños a terceros. Para volar en áreas públicas cómo playas se tiene que pedir autorización.

Y si le dispara puede recibir una denuncia por daños a terceros.

Espero que le haya servido el dato.
vamo a confirmar
nada personal....
el mundo al verrés....
 
Y esa es la calidad de la imagen?
O el video lo hicieron así a proposito?
eso es el dvr, lo que ves en las gafas la calidad baja caleta cuando se sube a yutú, pero en gral es de 720p... si quieres cinemática ahi tienes q ponerle otra camara... por ej, yo tengo un drone de 5 pulgadas y cuando quiero hacer cinemática le pongo una gopro... para divertirme y hacer acrobacias en gral se la saco por que con los golpes cagan rápido... osea, estos drones tienen dos camaras... algo así...
iu


dji tiene uno con buena camara y rango.. pero es mas caro... como 1 palo... busca el dji fpv.... ese es ready to flight, pero tienes restricciones con las no fly zones y alturas... cuando te los armas tienes libertad de vuelo...
 
Con lo que se viene, estoy pensando en uno de los qie nombran

Servira de harto para ir mapeando el desierto cuando toque caminar de colchane a peru y luego en mexico cruzar a USA
 
como dicen, manteniéndote bajo los 750g se considera recreativo...
claro que requieren de cierta habilidad con la electrónica y sobretodo habilidad para volar... el drone no se puede dejar de pilotear pq si no se cae....
puta la wea el mío pesa como 780 pero sigue siendo recreativo (?) aunque pa volar cerca de aeródromos pido el permiso y funciona así q no creo q me den jugo
Y esa es la calidad de la imagen?
O el video lo hicieron así a proposito?
es el video del visor, r100 hace poco se pusieron a meterle más calidad a los visores/transmisores, el mio se ve en 4k en los lentes y en la grabación del dron
 
puta la wea el mío pesa como 780 pero sigue siendo recreativo (?) aunque pa volar cerca de aeródromos pido el permiso y funciona así q no creo q me den jugo

es el video del visor, r100 hace poco se pusieron a meterle más calidad a los visores/transmisores, el mio se ve en 4k en los lentes y en la grabación del dron

El permiso se pide a la DGAC o en la municipalidad ? (Mavic Pro, inferior a 750 g, no sé de que plástico es)

Parece que hay localidades que tienen prohibición de vuelo por ordenanza municipal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba