• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

No había leído el famoso libro-folleto pero creo que está mal enfocado. Muestra una realidad que no existe, onda, :La mamá de Nicolás supo un día que su marido era gay y le ponía el gorro con otro weon, pero es tan open minded que le dejó la tuición de Nicolás a los dos weones y todos son amiwis" pffffff la dura, debe pasar así en tribunales de familia.

Nicolás tuvo un papá y una mamá, el otro es el "tío" pareja de su papá. Fixed.

sep. es como esas historias en donde nieva en navidad. paa en gringolandia no aca
 
El objetivo es que tu hijo sepa que otros niños pueden tener familias diferentes a la tradicional.

Repasa esta lámina:

nicolas_papas_09.jpg
Familia diferente a la tradicional:
- Criados por la abuela.
- Criados por los abuelos.
- Criados por una tía.
- Criados por una hermana o hermano adulto.
Etc.

Pero esta wea enfocarla directamente al homosexualismo en una utopia que solo existira en la mente de los gay... :monomeon:
 
nicolas_papas_09.jpg


Esta lámina no explica por qué el cabro chico tiene dos papás, la explicación es súper básica y elude las respuestas a aspectos importantes de fondo con eufemismos y yéndose por las ramas.
 
Familia diferente a la tradicional:
- Criados por la abuela.
- Criados por los abuelos.
- Criados por una tía.
- Criados por una hermana o hermano adulto.
Etc.

Pero esta wea enfocarla directamente al homosexualismo en una utopia que solo existira en la mente de los gay... :monomeon:
Se pone énfasis en la homoparentalidad por motivos obvios. Son esas familias las que han sido históricamente discriminadas.
 
la huevada es bien simple, uds los chuper open minds tolerantes y comprensivos, ¿dejarían al cuidado de sus hijos o sobrinos a un par de homosexuales, sin miedo o temor que se lo vayan a violar ? yo no por lo menos y creo que es el sentimiento de todos mis compatriotas, los gay son anti natura y perversos en su sexualidad, nada mas.
 
la huevada es bien simple, uds los chuper open minds tolerantes y comprensivos, ¿dejarían al cuidado de sus hijos o sobrinos a un par de homosexuales, sin miedo o temor que se lo vayan a violar ? yo no por lo menos y creo que es el sentimiento de todos mis compatriotas, los gay son anti natura y perversos en su sexualidad, nada mas.
Me daría el mismo miedo o temor que dejarlo al cuidado de una pareja heterosexual.
Los homosexuales no son una creación humana, por tanto son tan naturales como los heterosexuales.
Tampoco son perversos, pues son tan dañinos como el resto.

Para vincular homosexualidad con pedofilia hay que tener evidencia. Podrías ser más honesto y decir que simplemente eres homofóbico en vez de argumentar con mentiras.
 
Última edición:
la huevada es bien simple, uds los chuper open minds tolerantes y comprensivos, ¿dejarían al cuidado de sus hijos o sobrinos a un par de homosexuales, sin miedo o temor que se lo vayan a violar ? yo no por lo menos y creo que es el sentimiento de todos mis compatriotas, los gay son anti natura y perversos en su sexualidad, nada mas.

Tai confundiendo los gay con PEDOFILIA
Aprenda a leer primero antes de opinar en un foro
 


¿Alguien cree que estos individuos pueden criar hijos?

nos quieren hacer creer que todos los gays son abc1, emocionalmente estables, financieramente solventes, cuando la realidad chilena es bien distinta. :cafe3:
 
¿Alguien cree que estos individuos pueden criar hijos?

nos quieren hacer creer que todos los gays son abc1, emocionalmente estables, financieramente solventes, cuando la realidad chilena es bien distinta. :cafe3:
¿Las parejas homosexuales son comparativamente más pobres y emocionalmente inestables? ¿Tienes evidencia?
 
Ni un drama contra los homosexuales pero igual es chistoso ver la idealización dada como los típicos hombres blancos de clase media alta, con una barba bien cuidada y ademas delgados, la cual dista mucho de la realidad del país.
 
y por que tenemos que nosotros aceptar que los homosexuales son "normales"?
por mejor los homosexuales aceptan de una vez que son anormales?
 
¿Las parejas homosexuales son comparativamente más pobres y emocionalmente inestables? ¿Tienes evidencia?

No dije "todos" concuerdan con esas características, dije que la realidad Chilena no es como la están pintando.

aparte de weco eres pobre?? :cafe3:
 
No dije "todos" concuerdan con esas características, dije que la realidad Chilena no es como la están pintando.

aparte de weco eres pobre?? :cafe3:
De acuerdo, entonces. No es la primera ni será la última obra que nos pinte a todos como abc1, blancos y deportistas.

Y no, no soy weco ni pobre.
 
Y donde incita a la homosexualidad? :lol2:
Weones piteaos... Lo unico que leí fue respeto, nada mas...

Plero claro esto debe ser obra del comunismo internacional... No puede ser coincidencia :troll:
 
Familia diferente a la tradicional:
- Criados por la abuela.
- Criados por los abuelos.
- Criados por una tía.
- Criados por una hermana o hermano adulto.
Etc.

Pero esta wea enfocarla directamente al homosexualismo en una utopia que solo existira en la mente de los gay... :monomeon:


Pero claro, si los niños que viven en las familias que citaste no son discriminados por esas razones.

Leí el cuento y la verdad no encontré la apología gay, ni siquiera se pone en discusión si los gays deben ser o no aceptados, sino que se trata de la aceptación de un niño que no tiene ninguna culpa de vivir en la familia que le tocó.

Si el cuento lo hubiera hecho con dos mamas, sería más real.
 
Volver
Arriba