• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

nicolas_papas_081.jpg


nicolas_papas_09.jpg


nicolas_papas_12.jpg


comunistas degenerados vayanse de mi pais

:monomeon: comunistas
:monomeon: nueva up
:monomeon: tolerancia
:monomeon: adoctrinamiento de los niños


:idolo: valores cristianos de una familia bien constituida y conservadora
 
No había leído el famoso libro-folleto pero creo que está mal enfocado. Muestra una realidad que no existe, onda, :La mamá de Nicolás supo un día que su marido era gay y le ponía el gorro con otro weon, pero es tan open minded que le dejó la tuición de Nicolás a los dos weones y todos son amiwis" pffffff la dura, debe pasar así en tribunales de familia.

Nicolás tuvo un papá y una mamá, el otro es el "tío" pareja de su papá. Fixed.
 
Es como los casos de la jueza, nicolas tiene 2 papas y la mama no sabe cual es el papa verdadero
 
Da lo mismo, los musulmanes extremistas van a conquistar el mundo y las minas y los gays y los delincuentes y los cristianos y los ateos, etc, etc, se van a ir a la chucha :hands:


:maestro: La verdad está en el libro sagrado
Jajaaj modo trol activado ha jajajajja

Dejándose de hueveo, creo que hay cosas mas importantes que enseñar.
 
En tu cara MOVILH :burlones:
El éxito o fracaso de estas iniciativas no serán únicamente el triunfo o la derrota de las banderas del Movilh, sino que nos afectará a todos como ciudadanos y a nuestros potenciales hijos, sobrinos o nietos homosexuales.

Deberías pensarlo dos veces antes de emitir comentarios tan simplistas.
 
El éxito o fracaso de estas iniciativas no serán únicamente el triunfo o la derrota de las banderas del Movilh, sino que nos afectará a todos como ciudadanos y a nuestros potenciales hijos, sobrinos o nietos homosexuales.

Deberías pensarlo dos veces antes de emitir comentarios tan simplistas.

No hay registro de familiares homosexuales en mi familia ni antepasados y debo decir que es bastante amplia. Así que :burlones:
 
comunistas degenerados vayanse de mi pais

:monomeon: comunistas
:monomeon: nueva up
:monomeon: tolerancia
:monomeon: adoctrinamiento de los niños


:idolo: valores cristianos de una familia bien constituida y conservadora
:monomeon: Ahueonaos culiaos ignorantes que llaman "Comunista" o "Zurdo" a toda persona que discrepe sus mierdas de tradiciones.

:monomeon: Bazofias promoviendo la "normalidad".

:monomeon: Creer que una hueá es correcta/incorrecta porque la mayoría dice que es así.

:monomeon: Breettai'es.

Cava un hoyo y entiérrate, sapo conchetumare ahueonao.

Y el saco de weas está en contra del adoctrinamiento a niñ@s, y sin embargo defiende tradiciones conservadoras y cristianas que han sido adoctrinadas a pendej@s como él.
 
Por que la gente opina sin conocimiento de causa, el cuento jamas en toda su extension hace mencion de la homosexualidad, simplemente explica que la familia no es necesariamente mama y papa, hay otras variantes y todos pueden ser felices.
 
No hay registro de familiares homosexuales en mi familia ni antepasados y debo decir que es bastante amplia. Así que :burlones:
Seguramente la mayoría no tenemos familiares pertenecientes a una minoría. También es probable que personas homosexuales no comenten su orientación sexual con familiares homofóbicos. En fin, reitero mi invitación a que pienses antes de escribir.
 
Seguramente la mayoría no tenemos familiares pertenecientes a una minoría. También es probable que personas homosexuales no comenten su orientación sexual con familiares homofóbicos. En fin, reitero mi invitación a que pienses antes de escribir.

Si tienes razón, es como si dijeras "ojalas no te salga un hijo síndrome de Down"...

Igual el cuento es una mierda :tecito:
 
Si tienes razón, es como si dijeras "ojalas no te salga un hijo síndrome de Down"...

Igual el cuento es una mierda :tecito:
Yo te diría eso si la homosexualidad estuviera vinculada a una discapacidad cognitiva. Pero eso no ocurre.

Tampoco me gustó el cuento :cafe3:
 
mas weon que hablar de adoctrinamiento mientra se defiende el adoctrinamiento previo :lol2:
 
No había leído el famoso libro-folleto pero creo que está mal enfocado. Muestra una realidad que no existe, onda, :La mamá de Nicolás supo un día que su marido era gay y le ponía el gorro con otro weon, pero es tan open minded que le dejó la tuición de Nicolás a los dos weones y todos son amiwis" pffffff la dura, debe pasar así en tribunales de familia.

Nicolás tuvo un papá y una mamá, el otro es el "tío" pareja de su papá. Fixed.

Te cachai la vida funcionara asi?

"Nicolas no le paga la pension a su señora pero ella lo perdona porque son amigos y la guagua puede aguantar sin pañales unos meses"

"Florencia ha trabajado a la par de su marido. Como cada uno se enamoró de otras personas decidieron divorciarse y juntar todo su patrimonio en una casa club para sus nuevos amigos, en una gran comunidad swinger que involucra también a Nicolás, quien no se vio afectado para nada".
 
libro culiao peeeeeenca por la chucha. todo bilz y pap y nada de sexo anal y chupadas de pico entre los papás de nicolas? ni sexo duro y weás ?
 
De partida en la vida real, Nicolás estaría bajo la custodia de la Mamá, es imposible que despojen a la madre a la madre de la custodia y se la den a ese parcito... eso no va a pasar nunca.

Pero mira el cuento... si lo máximo que hizo el niño fue plantar un árbol con su mamá... y chao, a la mierda la mujer. Es mucho más factible lo de las dos mamás, por lejos, mujer lesbiana usa a un hombre para tener un hijo y listo, ella se va por su lado con el hijo que difícilmente va a perder y lo va a criar con su pareja, la hipótesis de las dos mamás es mucho más viable en la realidad, y hasta puede pasar piola, de hecho, pasa piola.

Se dan cuenta de lo nefasto y perverso del estúpido libro?. Pone a la Mamá en el último lugar dándole más preponderancia a la pareja gay, ellos tienen la tuición, lo cual constituye una fantasía porque nunca va a ser así, libro de mierda.
 
Volver
Arriba