• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

:nonono: Maracos culiaos tratando de meterles a todos en la cabeza que su enfermedad es normal :nonono:

A rolando jimenez me gustaría verlo muerto como Caupolicán, de seguro que lo disfrutaría en enfermo culiao :lol2:
Enfermedad, si claro.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
que aburrido los comentarios de siempre... es que la biblia... la reproduccion... no es normal... :nonono:
 
buena medida asi habran muchos mas maracos en Chile

prefiero + maracos que no pueden procrear asi mas recursos para nosotros


que las flaites culiaos obreros con 5 hijos y viviendo de todos los putos subsidios, generaciones de acaros que vienen programados geneticamente para tener 5 guaguas y casa del gobierno
 
Y tu eres el que profesa la tolerancia y la libertad de opinion??? jajajajajajajajajja
pd; Tus argumentos valían callampa, no da ni para quotearlos.De hecho lo leimos en la oficina y nos kagamos de la risa de la pendejería de estos

No pudiste refutarlos y ahora tratas de hacerte el pillo? :lol2:

Que weon más tonto y patético :lol2:

Chucha estamos cagados entonces, los sentimientos, emociones,pensamientos no existen, hasta el el bosón de Higgs no existió por mucho tiempo :retard:

Y tan manoseada que está la palabra razón, cualquier webada que quieras legitimar la llevas a una reducción cientificista y voila! es valido para todo el universo.

Ohhh el comentario weon :lol2:

Que sea razonable no creer en algo porque no hay pruebas de aquello no significa que tal cosa no exista, pero tampoco significa que hay que actuar como si existiera porque no hay evidencia de tal cosa.

Bajo la lógica de tu respuesta deberíamos seguir los estandares de la fe musulmana, o del cristianismo más recalcitrante, al fin y al cabo no sabemos si no existen sus dioses con los valores morales específicos que ellos predican, podrian ser verdad. :rolleyes:
 
buena medida asi habran muchos mas maracos en Chile

prefiero + maracos que no pueden procrear asi mas recursos para nosotros


que las flaites culiaos obreros con 5 hijos y viviendo de todos los putos subsidios, generaciones de acaros que vienen programados geneticamente para tener 5 guaguas y casa del gobierno
erylxj.jpg
 
Que sea razonable no creer en algo porque no hay pruebas de aquello no significa que tal cosa no exista, pero tampoco significa que hay que actuar como si existiera porque no hay evidencia de tal cosa.

Pero cómo, primero dice que es razonable no creer en algo porque no hay evidencia.
Luego dice que aún esto (que sea razonable no creer en algo porque no hay evidencia) no implica que algún algo que sea crea no exista.
Pero luego termina su especie de silogismo diciendo que no se debería actuar sin tener la evidencia como referente (contradiciendo lo que anteriormente había dicho)

El acutar es un indicativo moral, porque la moral se refleja en nuestras decisiones que manifestamos con la acción. Su posición entonces es netamente moral. Usted ha decidido no creer en algo sin la evidencia de determinado método y conocimiento no por un asunto de verdad sino por una cuestión de principios. Y déjeme decirle que la acción (creencia) moral debe ser la muestra de fe más primigenia en conjunto con el instinto cosmogónico.
 
que aburrido los comentarios de siempre... es que la biblia... la reproduccion... no es normal... :nonono:

SI le aburre la realidad biologica de este planeta , puede alistarse en la mision que ira a marte, con un poco de suerte tal vez halle una raza con 4 variantes de sexo.
 
Discrepo. ¿No será al revés? Un amigo que es profesor de la Chile, con familia heteroparental y dos hijos, posteó en su Face hoy, un comentario que encontré acertado y me llamó mucho la atención:



Considero bastante sensata la forma de pensar y de criar de mi amigo. Considero que el MovilH al igual que las feministas, son una organización casi nazi y repudiable en su actuar, lo que NO significa que mi ideal de no exclusión/discriminación se vea distorsionado por el actuar de esos payasos que solo quieren poder y lobby. Pero me parece sensato mostrar alternativas a los niños. Alternativas para nada groseras y muy sutiles. Porque no quiero que mis hijos sean parte del matonaje incivilizado, institucionalizado y carente de crítica. Y de paso, no quiero que sean unos rotos de mierda. Burlarse de los gay y lesbianas es muy cuma, a mi parecer.

Como decía Evaristo, de La Polla Records, en Animal Sin Nombre:

Todo dicho.

:idolo: Evaristo
:idolo: LPR, The Meas, The kagas, Gatillazo :clapclap:
 
No pudiste refutarlos y ahora tratas de hacerte el pillo? :lol2:

Que weon más tonto y patético :lol2:



Ohhh el comentario weon :lol2:

Que sea razonable no creer en algo porque no hay pruebas de aquello no significa que tal cosa no exista, pero tampoco significa que hay que actuar como si existiera porque no hay evidencia de tal cosa.

Bajo la lógica de tu respuesta deberíamos seguir los estandares de la fe musulmana, o del cristianismo más recalcitrante, al fin y al cabo no sabemos si no existen sus dioses con los valores morales específicos que ellos predican, podrian ser verdad. :rolleyes:

Y quién dijo que había que actuar como si existiese? comprensión lectora please :lol2:

Y porque tendríamos que guiarnos de acuerdo a una religión, acaso el concepto de un ente creador se agota en una religión? acaso no podemos simplemente aceptar que ninguna de nuestras ciencias puede comprobar su existencia ni tampoco su inexistencia?

En fin cabezas cuadradas :hands:
 
No me voy a dar la lata de leer las 17 páginas anteriores, supongo que se llenó de fachos conservadores católicos, QUE NI SIQUIERA HAN LEÍDO EL LIBRO(como Coloma de la UDI, que dio risa/pena en la mañana).

Pues bien, acá lo pueden leer. Si aprecian una apología al homosexualismo, es porque son intelectualmente inferiores.

http://universitarioinformado.cl/lee-aca-nicolas-tiene-2-papas/
 
SI le aburre la realidad biologica de este planeta , puede alistarse en la mision que ira a marte, con un poco de suerte tal vez halle una raza con 4 variantes de sexo.
Deberías partir por googlear "homosexual behavior in animals".
 
me imagino que hasta ahora el mejor argumento contra esta medida es la biblia :lol2:
pateticos culeaos
 
Volver
Arriba