• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con chasquilla o sin chasquilla.

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Abro este tema con la intención de discutir y monitorear las preferencias de la élite respecto a los peinados de sus mujeres, amantes o amores imaginarios.

En este sentido, quisiera saber si les gustan las mujeres con chasquilla o sin ella; por ejemplo, a mi me gusta ella tanto con chasquilla como con otro tipo de peinado, pero no me cree mucho cuando le digo eso. Pero son como dos rostros distintos, como inver o y verano.

¿Ustedes qué prefieren?

329-para-quem-quer-fugir-do-fio-reto-340x560-2.jpg


images


O sin

vanessa-.jpg




Además, preguntar si creen que las minas con chasquilla se creen superiores al resto.
 
Última edición:
Depende de las facciones de la nena, en caso de tener la cara redonda y poco estilizada :ohno:
 
depilado brasileño o tipo bigotito. :baba:
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.ah, en la frente? da lo mismo .... :doggy:
 
Te voy a responder como peluquero: habria que ver las facciones de la cara y ver si le queda bien o no.

Te voy a responder como un simple mortal como yo: si la a cabra es linda, da lo mismo, si es fea está cagada con o sin.

Las que usan chasquillas se creen el cuento, tuve una que usaba y era soberbia intelectualmente.....y la weona ni siquiera tenia titulo universitario.
 
Ahhhh y pienso que la chasquilla esta un poco pasada de moda.....

Si la weona es linda y con chasquilla y usa lentes......me revuelve todas las hormonas.
 
Depende de la mina.mi exse veia bien de ambas formas.la actual se ve rara con chaskilla.pero sin ella le haria el amor todo el dia XD
 
Depende de la cara ps wn , Hay minas que se les ve super bien y otras que parecen cualquier wea :lol2:

No encontre foto de una mina , pero hay algunas que no se alejan mucho de como se ven :lol2:

mx3.jpg
 
Volver
Arriba