• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con chasquilla o sin chasquilla.

Depende mucho de las facciones de la cara. Algunas se ven bien como sea, por lo tanto la elección depende de la damisela en cuestión. Ahora bien, respondiendo como cualquier macho que se aprecie de tal «da lo mismo mientras preste el *».
 
Hablando de chasquillas puta que encuentro rica a la minita de chasquillas que aparece en este comercial de minas bailando...

:jmuak:

Se llama Julieta Anton
 
da lo mismo si tiene o no chasquilla, lo importante es que el shoro lo tenga pelao
 
Bueno, probablemente no les importe pero con o sin chasquilla son prácticamente dos personas distintas.



o-ZOOEY-DESCHANEL-SIN-FLEQUILLO-570.jpg



images


holmes20120306040950.jpg



Si bien una pregunta de Suprema importancia es si el choro es pelado o peludo; pero, un punto de importancia es el rostro que lleva la vayaina.
 
me encantaría hacerme una, pero me da miedo quedar peor :sm:
 
Sin chasquilla.
ygritte ni mellisandre la llevan y son las mas ricas de westeros
 
nunca he visto a una mina que se vea mejor con chasquilla que sin ella.
 
Realmente nunca me he fijado en esa wea, nunca me he comido a una mina con chasquilla, así que tal vez inconscientemente las prefiera sin la chasquilla qlea de perro. :lol2:
 
1195745264_f.jpg

chasquilla "pajaro loco" :ohno:

y pensar que en tiempos de colegio a las culias les dio por eso... por alla por mediados de los 90's :sm:
 
si es gorda de carani cagando deberia usar chasquilla.

@Bullet Tooth iluminanos con tu sapiencia en el tema

Si tienes cara de marrano y cuerpo de barril las chasquillas son de lo peor, ademas son unas weas muy ochenteras y pasadas de moda, difucil que se vean buen, no sirven de nada, como una cola de caballo que sirve pa agarrar a tu amada y bajarla a la altura de un mamon, la chasquilla da cosquilla en la ingle a la hora del felatio
 
Si tienes cara de marrano y cuerpo de barril las chasquillas son de lo peor, ademas son unas weas muy ochenteras y pasadas de moda, difucil que se vean buen, no sirven de nada, como una cola de caballo que sirve pa agarrar a tu amada y bajarla a la altura de un mamon, la chasquilla da cosquilla en la ingle a la hora del felatio

podrias agregar que ante la chasquilla lo mejor seria un corte de pelo escalonado tipin "jennifer aniston"?
 
Volver
Arriba