• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina de la television te gustaria azotarte

ayer me puse a ver peliculas viejas con mi hermano chiko
y weando encontramos WEIRD SCIENCE......ciencia loca (1985)

en la ke actua KELLY LEBROCK
la misma de la chika de rojo

CTM LA MINA RIKA!!!
con esta weona lo ke sea!
aunke ahora es un vejestorio io kacho XD

tilt2k6kellylebrock015um.jpg
 
la fernanda Brass, es q es muy rica wn....

y la Barrientos, si bien la encontraba ahi no mas, cuando la vi arriba del mono en el morande con compañia, me dejo tieso
 
naaa wn de la tele? actualmente, la eva, la del diario de eva ESA si qe es rica wn!

y a la marcela osorio en sus tiempos de gloria!
 
la que quiero no es de la tele y no la querria solo pa revolcón, sino que pa casarme :uy:
 
Utaaaaaaa Cn Toala Q Pusieron Estos Makakeros Profesionales Jaujajaujauju..........
 
con la coté lopez o la maura (aunque a esta le tendría que tapar la jeta).
 
rocio ravest la que sale en pollo en conserva puta q es rica yo la vi un dia en vivo tiene una raja exquisita la cago muy rica

34_1_1505.jpg
 
- puta que es rica la pamela jiles...con traje de dos piezas y un pantalon bien apretado....uuuffff!!!
-la que me dejo tieso es la Quena (javiera contador) de casado con hijos, en un capitulo donde aparecio vestida de sirvienta y cara de caliente...guauuuu..
-la carolina oliva....en sexo con amor me dejo caliente....
 
me gusta la mina q sale en la wea de la ley de la selva , la mina tiene bonitos ojos
 
Re: A con cual mina de la television te gustaria azotarte

the yellow bastard dijo:
A la Evangelina PATERNO perra culia me excita mas q la cresta, salía en el MCC con el checopete, weon con cuea..........

paterno_04.jpg

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

siii wn la kgo!!!
 
Volver
Arriba