• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina de la television te gustaria azotarte

elisha-cuthbert-toro-2.jpg

Elisha-Cuthbert-27.JPG


ELLA DE TODAS MANERAS, ME DARIA UN REVOLCON MAS O MENOS. NO HAY MINAS PA POLOLEARLA NOMAS Y QUERERLA Y MOSTRARLAS O ACASO NO TE DAN GANAS DE DARLE COMO CAJA A LA TOMKA OBVIAMENTE DESPUES DE QUERERLA Y ADORARLA? JAJAJAJAJA LA TOMKA A LA PARRILLA TAMBIEN!!!!!!


:malosi::malosi:
 
Todos los qls dejaron fuera a la Carolina Oliva (la tetona de sexo con amor) a la Monica Godoy (trabaja en canal 7) a la estupida de la luly (claro ke su tonto highlander)...no se me ocurre quien mas
 
a la roxana muñoz la weona miss playboy 2007.. la pinta de maraka no se la saka nadie :baba:
 
Gaishnik dijo:
wn yo tengo una amiga que es idéntica a esa comadre , que ganas de plantarle el pate arghhhh mijita rica le dedico todas mis pajas!!!

permiso... voy a comer langosta al hyatt :lol2:

ajkajkaak el ql

mmmmmm yo si juera por azotarla haria cagar a la kenita ..ni con conversar ni nada ..solo placer,,,,se ve fiera xD
 
Yo me azotaria con Luciana Salazar, es la mina que mas me exita en el mundo, puta la maraca pa rica por la chucha... hasta en la extrema pobreza seria feliz con esa weona
 
puta, ayer vi a la Marlen en el diario de Pokeeva, y me dieron una ganas de azotarme con ella :P
 
Volver
Arriba