• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina del foro ...

Es que creen que por ser mujer inmediatamente buscamos pareja o que nos piropeen.

43035543_289588248433636_7107338931124830208_n.jpg
 
habrá algo mas exquisito que un sauvignon blanc miguel torres bien frío acompañando una entrada de centolla? como estar en el cielo :wensha:
Literalmente hay Miles de weas más ricas que esas cosas pa maricones que nombrarse .
A todo esto hay varias fotos en el tema del muro de las supuestas minas del foro,quien sabe si de verdad son ellas.
 
Te faltó la @cobitaa para que haga la carta astral
:lol2: en un universo paralelo le explicaria lo que es la astrología y que no es una wea de creer o no (como piensa la mayoría) sino que son solo interpretaciones de los comportamientos de los planetas, etc (y en la carta astral el dia q naciste).
Pero ahora en mi vida toy muy ocupá y no creo que tenga ganas de leerme, lo digo por cómo me respondió en esos post y sólo por investigar sobre cosas más alla de lo meramente lógico y tener mi opinión sobre eso :lol2:

Pero está bien, a mi me gusta leer sobre TODAS las cosas y de ahí saco conclusiones propias no más. Que otras personas no lo hagan o no les importe, está bien es cosa de ellos.:yoshi:
 
Veo este tema y no puedo dejar de pensar en ese antroniano con zapatillas com dedos que será de el. :lol2:
estoy convencido que sigue posteando en antronio pero con un puto clon.
yo lo tengo de amiguis en Facebook
:lol2:
 
:lol2: en un universo paralelo le explicaria lo que es la astrología y que no es una wea de creer o no (como piensa la mayoría) sino que son solo interpretaciones de los comportamientos de los planetas, etc (y en la carta astral el dia q naciste).
Pero ahora en mi vida toy muy ocupá y no creo que tenga ganas de leerme, lo digo por cómo me respondió en esos post y sólo por investigar sobre cosas más alla de lo meramente lógico y tener mi opinión sobre eso :lol2:

Pero está bien, a mi me gusta leer sobre TODAS las cosas y de ahí saco conclusiones propias no más. Que otras personas no lo hagan o no les importe, está bien es cosa de ellos.:yoshi:
 
Volver
Arriba