• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina del foro ...

Hay mujeres acá :eek:

Hablando en serio, acá la mayoría son un amor :lenguita:
Un asadito, con unas cervezas (y más) y juguito para las que no toman porque lo sé bbs
Junta con:
@colilarga
@Nadjita
@ahueona
@misty-k
@vampireza_Ani
@Caracal
@ArcoIncapaz
@Leeloo
@DamaDeSpengler
@MMegadetHH
@Allein
@kirala
@kyles

Con la @Camille Sand, la @caritl y la @Cicuta2 no he hablado pero se me hacen buenas nenas :wensha:
Y obvio a la Diosa de todEs :idolo: @Jlox II para que haga las trenzas

Te faltó la @cobitaa para que haga la carta astral
 
Ahora hay mas minas en el foro, demás que si xD
Yo
Hay mujeres acá :eek:

Hablando en serio, acá la mayoría son un amor :lenguita:
Un asadito, con unas cervezas (y más) y juguito para las que no toman porque lo sé bbs
Junta con:
@colilarga
@Nadjita
@ahueona
@misty-k
@vampireza_Ani
@Caracal
@ArcoIncapaz
@Leeloo
@DamaDeSpengler
@MMegadetHH
@Allein
@kirala
@kyles

Con la @Camille Sand, la @caritl y la @Cicuta2 no he hablado pero se me hacen buenas nenas :wensha:
Y obvio a la Diosa de todEs :idolo: @Jlox II para que haga las trenzas
Y yo puedo ir :foreveralone:
 
¿hasta cuándo con el mismo tema los babosos chuchetumare? Si en esta hueá no hay mujeres, y si es que llegara... si es que llegara a haber una... Seguro estaríamos hablando de cien kilos de vaca rancia, frígida, con problemas emocionales y con la canoa gigante.

Y maraca.

:mad:

SOÑAR NO CUESTA NADA, AMARGADO CONSHADETUMADRE
 
Pololear con una cipadrita antroniana es una experiencia no apta para cualquiera, si llegaron hasta acá y soportaron nuestra muy particular forma de ver la vida, habla de que son unas rara avis en un mundo que hiede a progresismo y soyerias, hay que ponerle bueno, tener tema, testa y paciencia, ya que suelen ser secas en mas de alguna área, a veces medio rayando en la soberbia, hay harta discusión y tensión, pero hay un lugar en donde las diferencias pasan a un segundo plano, y ahí esa tensión le da un sabor distinto al encuentro :sisi3:
 
Volver
Arriba