• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina del foro ...

Claro que hay minas po' weon....mira acá te dejo un video que grabe con la BlackBerry de la ultima junta que nos pegamos con los cauros y las cauras en un bar......notese que en la barra baila de azul Bubalon con Tetolio, esta Vanpireza_Ani ( se le ve la pichula ), esta la Nadjita ( LA voz de pito), Otro weon mas, la ahueona, el homersimpson y no me acuerdo mas, estaba muy curao ese dia


de puro acordarme de ese dia :baba:

las chiquillas andaban terrible onfaya :emotidance:
 
Última edición:
por cieto a la unica que le he oido eso de ricolino es a mami milf de the milf show :cafe3:
 
mmmm no sé pa pertenecer al foro deben estar un poco cagas de la cabeza, que mina "normal" pertenecería al antro... igual existen las minas en el antro?, debería haber un challenge de escribirse en la pantorrilla soy mina del antro.cl. :B:B
pediría que se lo escribieran en los cachetes del culo pero no van a querer :cuadro2:
Eso ya pasó hace años sisterito.. la mayoria de las antiguas subimos fotos con nuestros niks.. algunas bien tapás y otras mostrando mas piel

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
maxresdefault.jpg


9 PÁGINAS, Y SEGUIMOS SIN FOTOS.
 
Eso ya pasó hace años sisterito.. la mayoria de las antiguas subimos fotos con nuestros niks.. algunas bien tapás y otras mostrando mas piel

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Y donde esta el respaldo?

Enviado desde el fondo del mar
 
Eso ya pasó hace años sisterito.. la mayoria de las antiguas subimos fotos con nuestros niks.. algunas bien tapás y otras mostrando mas piel

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
habría que hacer un "nuevo censo" jajajaja de las féminas de este foro yo creo :sisi3:
 
Claro que hay minas po' weon....mira acá te dejo un video que grabe con la BlackBerry de la ultima junta que nos pegamos con los cauros y las cauras en un bar......notese que en la barra baila de azul Bubalon con Tetolio, esta Vanpireza_Ani ( se le ve la pichula ), esta la Nadjita ( LA voz de pito), Otro weon mas, la ahueona, el homersimpson y no me acuerdo mas, estaba muy curao ese dia



Si no usan chalas con dedos, no son antronianos
 
Volver
Arriba