• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina del foro ...

Y donde esta el respaldo?

Enviado desde el fondo del mar
Fue hace años.. cuando eramos muy pocas.. incluso trataron de hacer el misjitas ricas PERO se cayó por algunoa motivos, entre ellos, un usuario nos envió fotos x mp a todas de su culo sudoroso y espinillido.. expusieron hasta sus fotos en un tema para generar carcajadas y mucha alegría

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Fue hace años.. cuando eramos muy pocas.. incluso trataron de hacer el misjitas ricas PERO se cayó por algunoa motivos, entre ellos, un usuario nos envió fotos x mp a todas de su culo sudoroso y espinillido.. expusieron hasta sus fotos en un tema para generar carcajadas y mucha alegría

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Jajajaja ja la guea bueno quedará en un misterio quienes son

Enviado desde el fondo del mar
 
:lol2: pero que chucha.

Tranquilo mi príncipe azul ricolino. No quise agreder a nadie con la duda (si te fijas ni siquiera mencione a la antroniana). Reiteró que es un concepto que no suelen ocuparlo mi entorno. Así como a veces llegan huasos hablando de la “chaina” o flaite a hablando de “faralas”, me llama la atención.

No me espere ese acto porsilaponguista de usted guacho.
OBJECIÓN!
En este antro del conocimiento los porsilanponguistas NO EXISTEN!, va en contra de ser un antroniano machoalfalomoplateadoliderdemanadapatahediondarajapeluda que tanto nos caracteriza.
Slds.-
 
Cuando se enteren de que alguna de esas voces no es más que la hermana o amiga del gordo granudo que postea en el forazo será un momento épico para recordar. Solo diré que una de esas usuarias empezó a escribir más desde la desaparición de @YogurtGriego y @Perro de la ValeGut :lol3: :lol3:

que buen observador :gafas:
debe uniser a mi clan :gafas:

pero más concretamente, un soft para cambiar la voz :lol2:
 
foro culiao porsilapongo, son todo lo que critican

A esto mismo venía. El tema fue hecho para que todo antroniano que osara emitir comentarios quedara fichado como PSLP.

La he intentado con casi todas y no me resulta con ninguna. La blood siempre sera la Reina del antro, aunque.....que tan berta está ahora

:ear:

Harto raro su comentario, Cilantrito. Por lo que leí en el tema que da origen a este tiene varias fans en el Cuchitril.

Con @ahueona ... todo el rato !
Se ve livianita de sangre y que no anda pendientes de weás. Sus chelitas, y algo más, en la yapla ? :brindis:

Respecto al tema, no hay mucho que decir, salvo lo lógico.
1º El que opina es PSLP.
2º El antroniano de tomo y lomo iría a la junta de chelas con cualquier mina/trava del Cuchitril por el simple hecho de pensar similar al antroniano. Los que tenemos más años de circo sabemos que la belleza, suavidad y turgencia se van con el tiempo, pero la simpatía y afinidad intelectual no cambian y entretienen tanto como un buen round.
3º Ninguna mina/trava de este barrio aceptaría la invitación de un antroniano.
4º Probablemente, una gran cantidad de Cilantritas le haga a las labores de modista, tal como deja entrever la Cipadrita que cito al final.
5º Podría dar nombres, pero para qué. No tiene sentido tirarse a la piscina.
 
Cuando se enteren de que alguna de esas voces no es más que la hermana o amiga del gordo granudo que postea en el forazo será un momento épico para recordar. Solo diré que una de esas usuarias empezó a escribir más desde la desaparición de @YogurtGriego y @Perro de la ValeGut :lol3: :lol3:
Hacerse el interesante tirando incógnitas en un foro :ohno:

Suelta la wea, hijo de puta, si no te está persiguiendo la CIA.
 
Hay mujeres acá :eek:

Hablando en serio, acá la mayoría son un amor :lenguita:
Un asadito, con unas cervezas (y más) y juguito para las que no toman porque lo sé bbs
Junta con:
@colilarga
@Nadjita
@ahueona
@misty-k
@vampireza_Ani
@Caracal
@ArcoIncapaz
@Leeloo
@DamaDeSpengler
@MMegadetHH
@Allein
@kirala
@kyles

Con la @Camille Sand, la @caritl y la @Cicuta2 no he hablado pero se me hacen buenas nenas :wensha:
Y obvio a la Diosa de todEs :idolo: @Jlox II para que haga las trenzas

Te faltaron las exiliadas :lol2:
Upsiii!!!!
 
Hay mujeres acá :eek:

Hablando en serio, acá la mayoría son un amor :lenguita:
Un asadito, con unas cervezas (y más) y juguito para las que no toman porque lo sé bbs
Junta con:
@colilarga
@Nadjita
@ahueona
@misty-k
@vampireza_Ani
@Caracal
@ArcoIncapaz
@Leeloo
@DamaDeSpengler
@MMegadetHH
@Allein
@kirala
@kyles

Con la @Camille Sand, la @caritl y la @Cicuta2 no he hablado pero se me hacen buenas nenas :wensha:
Y obvio a la Diosa de todEs :idolo: @Jlox II para que haga las trenzas
y cual taba más papo? :ear:

ojalá no @JLox :ohno:
 
Volver
Arriba