• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuantas personas has tenido sexo en tu vida?

ni idea, muchas putas. hasta me hice amigo de una putita que estudiaba en una u del barrio brasil, no se si humanismo cristiano.
de hecho una vez incluso fui a carretear con ella super romantico y todo, despues otro dia me la tope cerca de la plaza brasil y la weona no me pesco, no se por que chucha nunca mas la vi. igual si la veo no creo que la reconozca. paso hace como 20 anios la wea. ya era gordita ahora debe ser una berta culia.

despues tuve dos pololas a las que no me quise culiar porque eran virgenes y sentia mucha responsabilidad. mi ex seniora decia que yo le tenia panico al compromiso, cosa que es cierta.


Aquí si que cantaste bingo de lo aweonao.


 
Menos de 10 pero más de 6
Ninguna puta, solo compañeras de universidad y he pololeado 3 veces.

A mí peuca actual no la cambio por nada, se lo traga todo sin decirle que lo haga, después de culiar baja solita a chupar y solita se sienta en la corneta. Es media ninfómana y temo el día en que no me de el pico para tanta cacha
 
Aquí si que cantaste bingo de lo aweonao.

puede ser perrito. yo nunca he visto la virginidad de una mina como un trofeo. a diferencia tuya he podido descartuchar a unas buenas cuantas. tengo la mala costumbre de considerarlas seres humanos.

es dificil que a un beta culiao le pase algo asi en la vida. como dice la cancion nunca va entender el que nunca lo vivio
 
No se, no tenia idea que habia que contarlas, mejor disfrutar del momento y preocuparse del goce de ella, despues vuelven y mejor asi, mas veces con la misma que con varias, la primera vez que tienes sexo con alguien nueva tienes que aprender a ver que es lo que prende a la otra persona, tambien mostrarle que te gusta a ti y es un proceso latero.
 
Dando rienda suelta a la mitomanía característica del foro, no sabría decir cuantas. Pero tengo 33 y empecé a los 17, son 16 años en acción.
Cuando conocí y le agarré la mano a tinder y badoo la wea era una locura, los conserjes del edificio me tenían sacado el rollo y me hueviaban firme.

Nacionalidades sí las tengo claras y son 11.
 
Última edición:
20 mujeres entre distintas edades, 5 nacionalidades y algunas putas.
 
A mis 28 años, sexo con polola 1, sexo con andante 7, sexo casual 2, sexo con putas 30.

Podriamos decir que eh culiado con 40 minas diferentes.
Yo recien a los 24 me puse a pololear y culie harto, igual me faltan mas pololas que espero tenerlas pronto, me quedan 2 años para los 30.
 
Sin webiar, entre pololeo, rachas ganadoras, camboyaneos, colegas, amigas, deben ser unas 40 sin mentir, aparte de las putas que me tiré en una época en la cual despilfarre mucha plata en casas de maracas, digamos, 40 decentes, unas 20 putas

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
No son muchas pero tampoco son pocas.
Ni idea con cuántas, se que la mayoría eran casadas o con familia formada mí especialidad era ser patas negras y así me evitaba las relaciones de pareja.
 
A mis 28 años, sexo con polola 1, sexo con andante 7, sexo casual 2, sexo con putas 30.

Podriamos decir que eh culiado con 40 minas diferentes.
Yo recien a los 24 me puse a pololear y culie harto, igual me faltan mas pololas que espero tenerlas pronto, me quedan 2 años para los 30.
Mi historia es parecido broderito. Tuve un despertar tarde pero de ahi no pare.
 
Volver
Arriba