• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuantas personas has tenido sexo en tu vida?

lgnUm0a.jpg
:yaoming::yaoming::yaoming:
 
He tenido oportunidades con chicas... pero todas o estaban cagadas de la cabeza o eran más feas que cagar de guata
 
Me pasa similar.. con uno estuve 13 años.
Solo son 4 en mi historial le gano x 1 cipadrito 2:

Parece que usted se acerca más a la elite antroniana. Yo ya caché que no tengo forma de entrar a ese club porque no me sobran minas, no soy seco para la tecnología y trabajo cuando tengo laburo, aunque soy antiinmigración. Uno a favor por lo menos.

Harto tiempo también estuvo acompañada por el mismo. El 13º fue su año de mala suerte.
No me ha ido muy bien, pero le haré empeño al empate. ;)
 
Parece que usted se acerca más a la elite antroniana. Yo ya caché que no tengo forma de entrar a ese club porque no me sobran minas, no soy seco para la tecnología y trabajo cuando tengo laburo, aunque soy antiinmigración. Uno a favor por lo menos.

Harto tiempo también estuvo acompañada por el mismo. El 13º fue su año de mala suerte.
No me ha ido muy bien, pero le haré empeño al empate. ;)
No le llego ni a los talones a la elite. Tampoco me sobran los minos, con el k tengo es suficiente, tb trabajo cuando debo y mas de lo que quiero ni gano millones
Fueron muchos años acompañada pero la calidad de compañia no fue de la mejor
 
No le llego ni a los talones a la elite. Tampoco me sobran los minos, con el k tengo es suficiente, tb trabajo cuando debo y mas de lo que quiero ni gano millones
Fueron muchos años acompañada pero la calidad de compañia no fue de la mejor

Cierto es que con una, uno en su caso, es más que suficiente. Mala cosa que la calidad no haya estado equiparada a la cantidad.
Ahora estoy pensando que este tema puede haber sido creado para hundir más en la depresión a algunos miembros del foro.
Y olvidaba eso de los millones. Tampoco tengo remuneración de siete cifras.
 
Como 8 solo este año ( 6 en mza + 2 en Chule)

Estuve como 2 años estuve solo y más acumulado que el loto ( 2015 - 2017)


En total llevare como 20
 
Última edición:
Hice el ejercicio, y con 35 años han sido 16 (menos de una por año). Igual considerando que llevo 10 años en pareja y anteriormente estuve 6 pololeando con otra mina... Dentro de lo interesante de mi vida sexual mas normal q la xuxa, esta que he estado con una boliviana, una peruana, una uruguaya y si... una israelita!
 
Como 8 solo este año ( 6 en mza + 2 en Chule)

Estuve como 2 años estuve solo y más acumulado que el loto ( 2015 - 2017)

En total llevare como 20

Parece que Mendoza es la mano para ponerse al día.
 
Volver
Arriba