• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuantas personas has tenido sexo en tu vida?

A mis 25 llevo 9 y 2 más que fueron solo mamón, me siwto mal :sm:
 
Ya salieron los mitomanos de este sucucho diciendo que se culiaron hasta al hoyito del poste de la luz?:lol3:

En mis 30 y algo, he culiado con 10 minas: 2 pololas, una maraca que pague curao una vez, y 7 weonas que salieron del momento
 
viejo no lo vale jajajajajaja 12 años csm, igual el amor debe ser fuerte
:lol2: el amor es mas fuerte hermanito.. vivo una vida tranquila, me toca cuando quiero, salgo a comer, a tomar, viajo...
12 años en total si, han sido 2 minas, hubo un espacio entre una y otra de 5 meses y en esos 5 meses me pelé a cagarse, asi que al menos si tengo la experiencia de culiar con minas desconocidas de bares, con maracas, con amigas con ventaja y bla bla...
 
Yo lo he hecho en tres ocasiones. La primera con una ex que tuve hace como 15 años, pero con forro. Las otras dos ocasiones, con las niñas de un cafe con pier, a 20 lucas. La otra fue en El Infierno. No digo en nombre de la mina, pero que pedazo de mujer!! Todas igual con forro, para pasarla seguro. :laugh::cool-46:
 
sobre 80 (solo cuentan las penetradas ppr el choro o xico) , a mis 36 empece culiando a los 17, 20 años culiando a un promedio de 4-5 minas por año, siendo mi pick en la U y una segunda ola cuando conocí tinder y badoo ahora soy conejo de un solo hoyo hace un año.
 
Yo lo he hecho en tres ocasiones. La primera con una ex que tuve hace como 15 años, pero con forro. Las otras dos ocasiones, con las niñas de un cafe con pier, a 20 lucas. La otra fue en El Infierno. No digo en nombre de la mina, pero que pedazo de mujer!! Todas igual con forro, para pasarla seguro. :laugh::cool-46:
a un compañero del liceo se lo cagaron en esa wea del infierno, se metió con una washita que se llamaba Ambar, una mina como mestiza, no era negra totalmente, nos mostró fotos y era mas rica que la chucha, pero pal pico de rica.. estaba raja curao y se le cayó la billetera adentro, cagó con 230 lucas, el weon pololeaba en ese tiempo y para no cagarla más dio por perdida la plata. :lol2:
 
Como 80 si cuento a 5 putas, en mi juventud.
 
Volver
Arriba