• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CON CUANTO LA HAGO??

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Tema repetitivo a mas no poder,pero necesito consejos y webeo quizas...
-NO TENGO PICO IDEA DE INGLES
-SOY JOVEN Y QUIERO EMIGRAR A LOS YUNAITED.
QUIERO IR CON MILLONCITOS PERO NOSE CUANTO ES LO ADECUADO, TENGO 3 OPCIONES ( 15,30 o 50 palos ? ) obviamente que a mayor monto mas me demoraria en irme.
Y planeo llegar, hacer los tramites pa no ser un indocunentado kuliao pero vivir relativamente bien con los millones que me iria ( me propongo 1 año).
No tengo drama en trabajar en un macdonal si fuera necesario aunque mi idea de negocio es comprar cosas y mandarlas para aca a chule y que se vendan aqui( obvio)
Necesito consejos porfa y disculpen si no lo publiqué en el tema correcto. Los leo amigos!!!
 
Depende el estado po weón, mi tía que vive en Texas arrienda piezas a weones y les cobra (o cobraba) 750-850 dólares mensuales.

Otra weá son las pegas, sueña que vai a llegar a lavar platos, si tení cuea vai a trabajar en una fábrica de chocolates sin ver la luz del sol. El sueño americano ya murió gracias a la tropa de centro americanos que hacen fila afuera de la casa de don seregios para entrar a usa.

Si barajai otra opción y te vai a UK avísame y te presento a la inculiable de mi media hermana :buenaonda:
 
Depende el estado po weón, mi tía que vive en Texas arrienda piezas a weones y les cobra (o cobraba) 750-850 dólares mensuales.

Otra weá son las pegas, sueña que vai a llegar a lavar platos, si tení cuea vai a trabajar en una fábrica de chocolates sin ver la luz del sol. El sueño americano ya murió gracias a la tropa de centro americanos que hacen fila afuera de la casa de don seregios para entrar a usa.

Si barajai otra opción y te vai a UK avísame y te presento a la inculiable de mi media hermana :buenaonda:
[/QUOT
Jajajajajajaja
 
El tema lo veo asi...
Me instalo en USA, pasa el tiempo y me sé comunicar o moverme, soy legal y en ejemplo quiero comprar zapatillas con cordones que se abrochan con la voz , aca cuestan 50 dolares pero yo quiero mandarlos pa chile y qe un familoar aca me los venda, mi duda es si eso se puede o noooo??? Ya qe todos importan desde china o usa pero estando en chile, en mi caso yo haria lo mismo pero viviendo en Usa donde la vida seria considerablemente mejor que el vertedero de latinoamerica, todo esto obviamente sin tener qe trabajar para alguien aca en los yunaited,por eso puse el monto de la plata , yo creo que con 50 pals la hago o noooo???
 
Hasta con 2 millones la haces en EEUU. No necesitas inglés avanzado, igual si quieres te haces cursos allá, pero en las pegas no es necesario. Igual anda mala la cosa igual que en todos lados, pero pega hay de todas formas.
 
UK es nivel imposible para emigrar wn, de hecho ahora con el Brexit ya cambiaron el sistema migratorio y básicamente si no teni muchisima plata para pagar la U (costo doble para estudiantes internacionales) más la plata para vivir (que te la piden en cuenta bancaria la Home Office) estay cagado, para contratar a un wn que no sea británico son empresas registradas y deben hacer la tramitación ellos y demostrar que un británico no puede hacer el mismo trabajo, eso agregale que los muy csm agregaron un sistema de puntajes donde tu sueldo juega un rol impotante en el puntaje, hdps

US yo creo, de la ignorancia, que con el tio Biden podrían darle amnistía a los spics que están ilegal.
 
anda a trabajar a la cosecha de uva en EEUU California. dices que eres chileno y te contrstan. ahorras y aprovechas de conocer. luego te vas a San Francisco y te haces homosexual y un viejo hippie degenerado te mantiene en un barrio trendy, luego ahorras y te independizas y te vas a vivir con una china o asiática buena Pal pico y la culeas todo el dia.
 
Volver
Arriba