• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con demarcaciones incluidas: Más de treinta personas se toman terreno privado en Coquimbo

Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg
 
Última edición:
todavía recuerdo cuando los defensores de la migración te trataban de nazi, xenofobo y otras lindezas, cuando uno decía que chile no estaba preparado para recibir a cientos de miles de migrantes. que no habia vivienda, ni trabajo, ni salud.

bueno las tomas y campamentos que han proliferado es consecuencia de eso. hay cientos de miles de extranjeros viviendo por ahi
 
Pero ya han habido alcaldes que solicitan el desalojo de terrenos, por qué dice que no tiene atribuciones? No entiendo

tiene que haber orden del fiscal, pero si nadie denuncia, no actua de oficio. Generalmente esa pega lo hacia el gobernador provincial, pero como ya no existe, nadie se da la paja de sacar a los ladrones de terrenos.
 
todavía recuerdo cuando los defensores de la migración te trataban de nazi, xenofobo y otras lindezas, cuando uno decía que chile no estaba preparado para recibir a cientos de miles de migrantes. que no habia vivienda, ni trabajo, ni salud.

bueno las tomas y campamentos que han proliferado es consecuencia de eso. hay cientos de miles de extranjeros viviendo por ahi
Y sin contar con la alameda, se han instalado más carpas en el bandejon, entre estación central y república, hay como 20. Me pregunto, eso debiese estar prohibido por temas sanitarios, o sea, son focos de enfermedades que ya se han erradicado, como el cólera o el tifus.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yo vivo al frente del outlet y esas cagas de tomas ojala se les incendien, me cagaron la vista al cerro esos ctm
Y no fue ningún ambientalista a reclamar por el daño a la naturaleza que hicieron?, no me vengan que no es lo mismo que un condominio, porque arrasaron con todo por igual, incluso siendo más feo y cero áreas verdes.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg
Hay mas destrucción en esas imágenes que en las del tsunami de Tonga. :sisi3:
 
Y no fue ningún ambientalista a reclamar por el daño a la naturaleza que hicieron?, no me vengan que no es lo mismo que un condominio, porque arrasaron con todo por igual, incluso siendo más feo y cero áreas verdes.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

no, pero cuando es una inmobiliaria, salen llorando al toque esos conchesumadres inutiles, esta demas decir que nos han parados varios proyectos con esa moda qla


 
yo vivo al frente del outlet y esas cagas de tomas ojala se les incendien, me cagaron la vista al cerro esos ctm
ya por todas partes la primera postal que uno se lleva de viña y valpo son las tomas de mierda, ésta era la única entrada donde estaban mas o menos retiradas pero cagó
viña y valpo se estan convirtiendo en un mierdal muy penca, estoy listo para virarme
 
Hace un par de años fui a la Rinconada a comprar huevos y me fijé que muy cerca hay un par de condominios que seguramente van a subir su valor con este campamento de tujas arbolitos vendiendo droga a un costado.

Dignidad en todo su esplendor. :clapclap:
 
Volver
Arriba