• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con demarcaciones incluidas: Más de treinta personas se toman terreno privado en Coquimbo

Solo estan aplicando lo que dice el Plan de Gobierno del Arbolito :hands:

"Si me quieren desalojar, tienen que establecer dialogo" :hands:

Ese mamarracho de presidente electo lo avalo, asi que el roterio solo lo esta aplicando :hands:


Mechero Rulz
 
Simplemente: el nuevo Chile. Esto viene pasando a lo largo del país. Prácticamente no hay comuna que se salve, no se si en los 80 se veía tanta toma y marginalidad como se ve ahora. Para muchos, el que no se toma algo es "de weón" no más. Y bueno, mientras el ciudadano Chileno honrado junta su dinero mes a mes, para el arriendo, el dividendo, el pie, etc. Hay miles que simplemente se toman un terreno y listo, a esperar que el gobierno los normalice.
Este país no tiene Ley ni orden. Cualquiera hace lo que se le plazca. Tengo un conocido que tiene una casa en un Condominio con vista al mar en Cartagena/ Pelancura (bastante bonito y decente, de los pocos por cierto), la cosa es que justo en la Zona proliferaron como callampas los campamentos, y tuvo la suerte de que en la entrada del condominio había un gran sitio eriazo; Listo....se le pusieron cientos de tomas en los alrededores, y se imaginan como se puso el sector. Este wn se quiere morir, ya de partida nadie o muy pocos se aventurarían a comprar algo (en este caso la casa de mi amigo)cuando la alfombra de entrada a tu hogar es una toma.
 
Última edición:
Dejaré esto aquí:



No podria entonces el estado disponer de los terrenos donde se les construira casa a esas personas? asi no estan en un lugar privado

Si no fuese por que en el pasado la gente se tomaba terrenos muchos de los fachitos pobres que postean en el foro no tendrian casa.

Asi por dar un ejemplo todo lo que es la florida fue grateli en el pasado, averiguen un poco nomas.
 
Última edición:
Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg

Oh ctm, en septiembre maneje por el camino Internacional y vi esa wea, el cerro lo tenían aplanado y con las casuchas ctm

Ya hoy día deben estar rozando los miles que se instalaron ahí :nonono:
 
Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg
El gusto de los cumas de vivir en la mugre weon.
Todo verde hasta el 2020 y llegaron a arrasaron con todo.
De seguro lo verde les recuerda al patroncito e hicieron mierda todo lo cuico/verde
 
Pense lo mesmo :jnube:

Si en este país ya es un despelote todo, me conformo con no pasar a llevar a nadie. Tampoco me voy a hacer un latifundio, pero su cabañita para pescar y un huertito :menani:
Post automatically merged:

esta en mis planes de hecho, pero hay que tomarse en algun lugar donde no lo puedan encontrar, solo me da julepe el hanta noma
Como huaso ql de toda la vida le digo que un par de gatos, evitar matorrales y basura son suficiente para combatir el hanta.
 
y a todo esto que paso con la toma en el basurero en maipu el pajonal?? viste wn que es critico el tema de extranjeros, pero los wnes no demosle no mas sigamos dejando pasar wnes. csm
 
Si en este país ya es un despelote todo, me conformo con no pasar a llevar a nadie. Tampoco me voy a hacer un latifundio, pero su cabañita para pescar y un huertito :menani:
Post automatically merged:


Como huaso ql de toda la vida le digo que un par de gatos, evitar matorrales y basura son suficiente para combatir el hanta.
buena idea lo de los gatos pero te comento que los mismos gatos mueven germenes en sus patas entonces nose si sea tan efectivo
 
Cada vez mas organizados , mas preparados y mas empoderados para tomas , usurpaciones y robos de domicilio :sm:


En cualquier momento se comienzan a tomar las plazas , canchaz y espacios comunes y a parcelarlos , todo mientras el chuleno gris solo comparte memes del perrrito de boric y entiende que el mall es un espacio comun
 
Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg
Se afeó completamente wow ?
 
Mis suegros compraron 1000 m2 hace unos 10 años atrás en 4 millones, cuando no había nada, sólo tierra y un peladero. Ahora muchas calles están pavimentadas, llegan los servicios, colectivos, micros y donde 1000 m2 los venden entre 30 y 40 palos. La gente de a poco han empezado a levantar sus casas y hay de todo estilo, sólido y ligero. Mis suegros la compraron para irse de veraneo y están solo un par de meses por allá no más. Toda esa zona subirá de valor por que están terminando más condominios en la entrada de la Rinconada, pasará una carretera por la parte alta y se proyecta levantar un líder cerca para competir con el Unimarc que está en Sindempart. La ubicación es buena, ya que en micro están en 10 minutos en la Herradura.

Pero es más facil tomarse un terreno, pedir y pedir weas, pero no hacer ni el más mínimo esfuerzo.
 
Y lo nuevo y extraño seria?

Lo de las demarcaciones y construccion con retroexcavadoras es lo normal.

Las casas ya no son de retazos de cholguan, y mucho menos son de las personas realmente necesitadas.

Las tomas son un negocio, compra y venta de terrenos.
 
Volver
Arriba