• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con el frio puedo marcar abdominales

Pero vas a consumir grasas para tener reservas adicionales para soportar el invierno

Así que vas a salir para atras :lol2:

Baja el porcentaje de grasas general y ya , la alimentación es lo más importante , ve tu IMC y trabaja en deficit calórico más ejercicio, con un 12% de grasa ya deberías verte la Tula

segun google dice que el frio te ayuda a quemar grasas

si hago ejercicio en pleno frio sera mas notable el resultado :orejon:

Si queri calugas deber tener un déficit calórico, o sea comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita, para que este, consiga esa energía de tu grasa, por otro lado, hacer abdominales lo único que logra es fortalecer esa área muscular, es muy poco la hipertrofia, por lo tanto, no es que crezca mucho el musculo ahí, sino que al ir desapareciendo la grasa de ese lugar "brotan" las calugas.

Ahora respecto a tu pregunta, si haces déficit calórico, en un ambiente frio realizas ejercicio, es probable que ayude un poco en tu gasto de calorías diarias, pero la wea no hace milagros.

En vez de cagarte de frio, mejor come menos, y hace ejercicio normal, idealmente levantamiento de pesas , genera crecimiento muscular = a más musculo creado mayor requirimiento de energia, por ende esa constrruccion de musculo te ayuda tambien a la baja de peso, esto igual depende en que fase estes, si eres un guaton culiao sin mucha cercania al deporte, seria lo ideal, bajarias de grasa y crearias musculo, ya si eres un weon metido en el deporte la cosa se maneja de otra forma. Ahh además el levantamiento de pesas se ha visto que es mucho mejor para la perdida de grasa que un ejercicio como el trote.

Eso nomás. Si tienes más dudas pregúntale a chat gpt po wn, yo aprendi leyendo y viendo videos, además de aplicar esos conocimientos en mi cuerpo.

Fuera de bromas a principio de año empeze con las pesas de nuevo después de años a los 2 meses estaba como avión con los pectorales y abs, dije en Julio ya estaré listo...

Sin embargo parece solo fue el empujón inicial por más que hago estoy igual no marco nada como años atrás 😭

Creo que es la edad o debere meterme proteínas 😵‍💫

Fuera de bromas a principio de año empeze con las pesas de nuevo después de años a los 2 meses estaba como avión con los pectorales y abs, dije en Julio ya estaré listo...

Sin embargo parece solo fue el empujón inicial por más que hago estoy igual no marco nada como años atrás 😭

Creo que es la edad o debere meterme proteínas 😵‍💫

controla las calorías cipa, tienes que tener claro cual es tu composición corporal, anda a un nutri cualquiera, para que se te vean los músculos debes bajar el porcentaje de grasa, si quieres calugas seria como en el 12 %

controla las calorías cipa, tienes que tener claro cual es tu composición corporal, anda a un nutri cualquiera, para que se te vean los músculos debes bajar el porcentaje de grasa, si quieres calugas seria como en el 12 %
El drama es que la masa muscular no aumenta, yo creo que es la edad fijo, antes con 3 meses estaba semi listo.

Debere tomar sopa años dorados 😭

El drama es que la masa muscular no aumenta, yo creo que es la edad fijo, antes con 3 meses estaba semi listo.

Debere tomar sopa años dorados 😭

Igual hay estudios recientes que a cualquier edad puedes recuperar masa muscular, obviamente no al nivel de un pendejo de 20 años.

Dele nomás cipa, la mejor inversión para la vejez es tener un cuerpo activo, que practique algún deporte o ejercicio.

Volver