• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con el sudor de su Trabajo Jocelyn Medina factura millones sin onlyfans

chs-loading.gif
 
Me gustan las minas emprendedoras, no hay dudas; pero igual me llama la atención que por el solo hecho de vender Test de Covid haya generado tantas lucas, 2 millones de dólares o_0 ¿Tan caros eran esos test?

Bueno, igual bien por ella.

La mina tuvo entre ojo y cuea, lee la nota, la hizo en todo caso, bien por ella
 
Vendiendo test covid poh wn :zippylol2:

Nadie en su sano juicio y que sepa algo de economía puede creer semejante weá.

PD: NI IDEA QUIEN ES ÉSTA MARACA PASTERA :hands:

Porque no?

Si entre 2019 (mitad de año) 2020 no estaba implementado el famoso PCR, este pais era una bolsa de gatos para esa fecha.

Increible la jugada que se mandó (la APLAUDO) de como precisamente el AWEONAJE que quería seguir "teniendo vida social", terminó por desparramar más el virus de lo que se tenía CALCULADO.


* Ese fue el gatillante que tuvieramos retiros (de AFP) e IFE cási tan seguidos.
Post automatically merged:

Por lo que cuenta, lo mas probable es que importó varios contenedores con test y a su vez los distribuyó al por mayor.

Eso mismo, amigo.

Todavia me acuerdo del showcito que presencié cuando fui a ver a Emperor al Caupolican.

Jetones haciendo el dichoso "Test" delante del tipo que te escanneaba el codigo QR para poder pasar. :lol3:
 
¿Como chucha pudo gestionar el ingreso de esa disparatada cantidad de test?, además tengo entendido que para comercializar todo tipo de material sanitario debes tener giro relacionado a la salud y para ello si o si debes poseer algún título profesional en el área y de ahí viene la segunda pregunta: ¿Como pudo pasar el filtro del SII para crear una empresa con giro salud, si esa weona que yo sepa no es profesional en esa área? :mmm:

¿Alguien ejerció como palo blanco para hacer el inicio de actividades? :mmm:

"Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien"

5174b3b426509ae508352856762e2c3a.gif
Aquí decían en otros temas de ella que tenía un foodtruck en San José de Maipo vendiendo completos :omg: Pero que economía más grande :ohno:
 
No le creo a la mina.

Que wea esta vendiendo ??? droga ???

Que negocio de importacion te hace 150 palos mensual???
Está mina está muy relacionada a la comunidad árabe en Santiago, esos viejos con plata buscan gente de su misma comunidad para hacer los negocios y la Jocelyn Medina ponía el nombre, RUT y firma nada más, el resto lo hacían los viejos con plata buenos para los negocios. Probablemente el que construyó la casa y el que se la vendió también son los mismos árabes.
 
Fuera de webeo como se deben haber forrado algunos con toda esta paranoia del tongovirus y sus obligatoriedades weonas más campañas del terror del gobierno y los medios de comunicación. Negocio redondo.
 
Fuera de webeo como se deben haber forrado algunos con toda esta paranoia del tongovirus y sus obligatoriedades weonas más campañas del terror del gobierno y los medios de comunicación. Negocio redondo.

Puta de partida los weones de las vacunas quedaron forrados para siempre.

Ya con eso mejor no sigo no me quiero deprimir.
 
no descarto que los test rápidos los haya comprado con la plata de los cuadros plásticos en el Manhattan.... pero igualmente, la mina supo aprovechar su oportunidad.... bien por ella :cafe3:
 
Volver
Arriba