• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con error ortográfico se concreta el cambio de nombre de Av. 11 de septiembre

falta labbe jajajajaja :lol2:

zurdos ql, que no puedan hacer una wea bien :lol2:
 
La única weá que ha hecho esa alcaldesa y para colmo lo hace mal

NEFASTO

:idolo: le falta labbe
 
Da igual, lo van a arreglar.
Lo imortante es que le cambiaron el nombre.

Ahí quedaron los fashos de block. Cada día van quedando menos vestigios de tan nefasta fecha!!!!!
borrar la historia no traera de vuelta a los caidos... en una de esas en un Chile futuro se vera que no se puede seguir siendo la cancha de juegos de las potencias grandes y sus pensamientos.
 
No le pasaron el corrector de ortografía :eek:



Ven amiguitos, por eso necesitamos educación de calidad y gratuita


:sisi:



DD
:gato:
 
esa vieja culia tiene para la cagada la comuna (providencia cada vez esta más repleta de basura, más rayada de graffitis, más vandalismo y prostitución; para el colmo, hace un par de semanas la vieja culia dió permiso para el evento del manuel lagos en la plaza balmaceda, donde al final, la plaza terminó hecho un desastre con la cantidad de basura y descuidos por parte de la gente)

y se anda preocupando de cambiarle el nombre a una avenida? más encima lo hace mal la vieja aweoná :hands:
 
la wea aweoná, ahora si doy mi opinión por el bien de mi comuna automáticamente soy facho :retard:

pensar que hay aweonaos que opinan que es lo mejor para providencia sin siquiera vivir allá, poniendo escusas imbéciles como "da lo mismo, si yo trabajo y paso el 70% de mi tiempo en providencia" please fucking bitch... entonces yo soy de vitacura porque paso el 70% de mi tiempo allá :retard:

no soy de derecha, ni nunca lo seré, pero siempre he votado por Labbe por que me sentía seguro y orgulloso de mi comuna... ahora que llegó esta vieja conchesumadre, providencia se fue a las pailas
 
CARRETERA%2BAUSTRAL%2BGENERAL%2BAUGUSTO%2BPINOCHET%2BU..jpg




Una callecita mejor es una carretera XD
 
Volver
Arriba