• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con error ortográfico se concreta el cambio de nombre de Av. 11 de septiembre

la wea aweoná, ahora si doy mi opinión por el bien de mi comuna automáticamente soy facho :retard:

pensar que hay aweonaos que opinan que es lo mejor para providencia sin siquiera vivir allá, poniendo escusas imbéciles como "da lo mismo, si yo trabajo y paso el 70% de mi tiempo en providencia" please fucking bitch... entonces yo soy de vitacura porque paso el 70% de mi tiempo allá :retard:

no soy de derecha, ni nunca lo seré, pero siempre he votado por Labbe por que me sentía seguro y orgulloso de mi comuna... ahora que llegó esta vieja conchesumadre, providencia se fue a las pailas

Hueón hueviai por una señaletica de 54 que salió fallida, qué chucha :lol2:
 
que flaite suena :lol2:

Acá en Viña yo juraba que la calle Alvarez era "Alvares" porque siempre me bajo en el paradero donde dice éste último aunque siempre me llamó la atención...el otro día caminando caxé que estaba mal escrito xD
 
Haciendo farandula por un error ortografico, cuando aqui lo importante es q se destruyo el legado derechista :hands:

Un chiste estos fachos

chaolin
 
aunque le cambien el nombre a todas las calles el 11 de septiembre siempre sera recordado por los mismos zurdos como el dua que se tuvieron que meter la metralleta en la raja :lol2:
 
CARRETERA%2BAUSTRAL%2BGENERAL%2BAUGUSTO%2BPINOCHET%2BU..jpg




Una callecita mejor es una carretera XD


Eso explica que la carretera austral sea UNA MIERDA de camino.
La única wea que han hecho los milicos en su vida, y la dejaron como el pico. Se nota que no hay mucha "inteligencia", "planificación" ni "estrategia" por parte de nuestras fuerzas retardadas.

:cafe3:
 
Si eso es lo que mas los preocupa antronianos, espero que todos mueran en la crisis que se viene.
Porque no sirven.
 
Volver
Arriba