• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

TOMNEGRO

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/06
Mensajes
5.943
Sexo
Macho
Tacos interminables , precios imposibles de hospedaje y comida mas la amenaza latente e inflada por la prensa sobre el Volcan Villarrica dan como consecuencia que Pucon este con baja frecuencia de turistas segun algunos empresarios y que registra la noticia , link ....










Shaaaa helmano' tamo' en Pucon
 
Precios ANTI-flaites e inmigrantes, está muy bien


Yo soy mendigo pero amo la naturaleza de mi país, y entiendo que hay gente flaite chilena e inmigrantes en general que ya están haciendo cagar las otroras tranquilas y familiares playas de la costa de la V Región. Si tengo que sacrificarme yo por un bien superior, así lo haré.
 
Jjajajajajajajaja

El turismo en Chile funciona algunos meses del año, y tienen que comer el resto del año. Muchos de estos pueblos están muertos de marzo a diciembre. Desde chico conocí muchos lugares de Chile en verano, y adonde fueses, era más caro que en Santiago. Incluso en las playas de mierda en Cartagena, todo subía mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Tienen que cobrar caro para que no se llene de rotos, sino terminarán como el litoral central

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
y como santiago,

consultabamos via online vacaciones una semana toda cagada por pucon
alojamiento 400 lks, comida 200 lks diversion, 300 lks
1 palito

pasaje a brazil ida vuelta comida y alojamiento 500 lks = NO HAY POR DONDE POS WN
la misma wea argentina.}

despues cachamos que estabamos posteando desde la carcel, hasta ahi no mas llegamos.

recorre el litroal y los medios tacos en auto, av del mar la media congestion wn hooooooooooooooooooooooooooooo

por wnes les pasa van a tirar la lista de precios de vacas y hasta ahi nos mas van a quedar solo que la gente empiece a parar la cabeza suben la lista y paf sobrevaloramiento a la cresta
 
Última edición:
Sale más barato salir del país, hace rato que no vacaciono en Chile.
No le regalo la plata a los votantes de Kast en el sur de Chile.

El año pasado encontré que el sudeste asiático está bien conveniente si sabes buscar.
 
Jajaja los qls sirvenguenzas ...


Eso no es caro, las de 200cc (personales) las venden a Luca en cualquier boliche, si sumamos los 150cc de bebida extra más el plus de la playa en Pucon no es para nada caro. Incluso barato. Hay mucho ctm miserable como este wn que quieren subirse al carro de los que alegan con razón y argumentos.
Post automatically merged:

Sale más barato salir del país, hace rato que no vacaciono en Chile.
No le regalo la plata a los votantes de Kast en el sur de Chile.

El año pasado encontré que el sudeste asiático está bien conveniente si sabes buscar.
Sudeste asiático huele a ladyboys tailandeses, un manjar para el antroniano. Por favor cuéntanos más.
 
Última edición:
Eso nos caro, las de 200cc (personales) las venden a Luca en cualquier boliche, si sumamos los 150cc de bebida extra más el plus de la playa en Pucon no es para nada caro. Incluso barato. Hay mucho ctm miserable como este wn que quieren subirse al carro de los que alegan con razón y argumentos.
Post automatically merged:


Sudeste asiático huele a ladyboys tailandeses, un manjar para el antroniano. Por favor cuéntanos más.
Bueno, uno se imagina y "huele" lo que prefiere... Allá con tus gustos suuuper varoniles.
 
Bueno, uno se imagina y "huele" lo que prefiere... Allá con tus gustos suuuper varoniles.
Te dolió rectm. Ir a Pucon y llorar por una bebida de 350cc a 1500. Eso valen en las cantinas que frecuenta tu vieja, en Pucon deberían ser mucho más caras, pero a tu vieja no da el level pa llegar a allá. Onde te pille te aforro.
Igual te sapeaste sólo que eras el wn del tweet.
 
Última edición:
Te dolió rectm. Ir a Pucon y llorar por una bebida de 350cc a 1500. Eso valen en las cantinas que frecuenta tu vieja en Pucon deberían ser mucho más caras, pero a ti vieja no da el level pa llegar a allá. Onde te pille te aforro.
Ya trapito lover... pa la otra vacación te llevo al sudeste asiático contratado de porteador y camino a la playa te dejo en la zona roja de tailandia pa que te entretengas lamiendo tulas con falda.
 
Volver
Arriba