• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

En la clínica donde voy la mayoria de los doctores andan en sendas naves, el wn mas piola te anda en un subuaru del año XD puros aspiracionales debo suponer XD
Yo conocí un médico joven que en Arica andaba en bici. Claro está estaba recién egresado y le gustaba la bici. Quizás hoy ande en tremenda camioneta de esas tipo monstruosas que dan 1 poste por litro.
 
En la clínica donde voy la mayoria de los doctores andan en sendas naves, el wn mas piola te anda en un subuaru del año XD puros aspiracionales debo suponer XD

Es lejos la carrera con más movilidad social. Antes se veía también en la Ing.Civil pero ya no tanto porque los sueldos se estancaron hace rato.
 
Fui el año pasado y me quedé en hostales con puros gringos, 15 Lucas por dormir en una litera lo que me ayudaba caleta para ahorrar y sumando que como había gente de todo el mundo lo pasaba la raja, eso sí debo decir que esos hostales no son para chilenos, de hecho éramos los únicos y llegamos ahí por la mano del celular de un amigo q venía de Australia, a él le aparecía en internet.

La pasé la raja.

Igual aún así, para el chileno promedio entre bencina, peaje no llega nicagando desde Santiago.

Puta que me dan asco los cuicos culiaos con sus caras de mongolicos y apariencia de gitanos qls.
la cantidad de nuevos pórticos que están colocando (para activarlos durante el Festival, durante las cuecas del Pluma ) .....wn ...la cagaron .... ahora sí que no llegamos ... ni a Pucón ... por lo menos me quedo con la receta del kuchen ... . .
Post automatically merged:

VIajo dos veces al mes a Pucon, y justamente vengo llegando de allí...y puedo dar fe que es puro cuento

Los Kuchenes están a 15 lucas...pero el kuchen completo.
El Cassis sigue con los mismos precios. Tuve unos invitados así que los llevé a restaurant bueno en la subida del volcan, y me salió 14 lucas el plato de salmon cpn agregado y 17 un vetado con agregado. El vaso de vino, lo clasico: 4 luquitas y 6 la botella chica.

Las termas y los tour al mismo precio que durante todo el año.

Un completo sus 3 luquitas. Cabañas a 60 para ina familia. Si quieres algo de lujo, unos 120 mil

Los precios están inflados? Seeee
Pucón esta sobrevalorado? Seeee
Está impagable? Para nada...es mas lloriqueo, por que en todo chile subió todo (ayer salí por una chelita y me salió 6 lucas :ohno: .en pucón me salia 4 lucas)

En resumen: los precios están lo suficientemente caros para que no vengan a webiar los santiaguinos ... y lo mejor: sin congestión :yeah:
la peor temporada para andar en pucon, es el verano...la mejor? La primavera y en mi caso que me gusta el frio, en el invierno. Venir a pucón de vacaciones, es salir de un cacho para meterte en otro
decía un dueño de hotel que la cosa estaba malita ...6 habitaciones ocupadas y 15 sin almas ...en la playa ...
 
Volver
Arriba