• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
tu crees que es basura??? jajaja no tanto como tu... Estoy esperando ver la foto del cacatraz con las manos echo mierda , asi no podra postear mas weas.... siguiendole los pasos a Victor Jara... :rofl:

HUEON, SI ACRATAS CULIAO ES UN CLON DE VO, O DE ALGUN OTRO FACHO AHUEONAO.
 
Aqui los unicos que tienen clones son los zurdos y comunachos ya esta demostrado , con el puto acratas ,,, me lo cague rico al csm... Me Hacen tanto reir :rofl:
 
No tan solo el usuario que tiene de avatar al cabo Moyano asesinado esta bajo investigacion. Por lo menos 3 individuos mas estan bajo sospecha de ser co-autores del ataque a la automotora.

VAMOS QUE SE PUEDE...!!!! :awesome:

SALU2 :troll:
 
jajajaja.... puros clones lame bototos alucinados :lol2: , tìpico tema facho ni para trolear tienen gracia :hands:
 
Aqui los unicos que tienen clones son los zurdos y comunachos ya esta demostrado , con el puto acratas ,,, me lo cague rico al csm... Me Hacen tanto reir :rofl:


Concuerdo que el tema ya está cayendo de a poco , sin embargo, ¿ Es cierto que ya atraparon a cacatraz ? XD
 
Entonces no te preocuparán mis clones zurdos que forman parte de la Horda Bolsaecaca Weoniana :risa:

3pe4r5.jpg
 
El tema empezó bien, luego se transformó, para variar, en una pelea de simios :hands:
 
No tan solo el usuario que tiene de avatar al cabo Moyano asesinado esta bajo investigacion. Por lo menos 3 individuos mas estan bajo sospecha de ser co-autores del ataque a la automotora.

Corvo Culiao fome conchetumadre hijo de la trola, anda a pasarte royos a otro lao acá NADIE te compra tus weás

:monomeon:
tumblr_kpmbyxAjcs1qzta4eo1_400.jpg
 
Corvo Culiao fome conchetumadre hijo de la trola, anda a pasarte royos a otro lao acá NADIE te compra tus weás

JAJAJAJA horda de bolcheviques... que grupo tan PATETICO!! jaja :rofl: , encima andan posteando info de algunos user de la derecha jajaja :rofl: se creen KGB.
Son dos pelagatos haciendo hablar a sus clones :rofl: ME HACEN TANTO REIR.

GRUPON DE CLONES PATETICOS ---> http://www.antronio....que-antroniana/
 
Oooh, esta wea es un festival de clones la cagó. Luzbel y ATB deben estar llorando de orgullo.
 
fuera de todo webeo, lamentablemente ACRATAS esta bajo investigación y lo digo responsablemente.

haganse cargo de lo que escriben weones , este foro ES EL MAS VIGILADO DE LOS FOROS CHILENOS.


no por eso voy a dejar de escriir que HINZPETER ME LO PASO POR LA COSTURA DE COCOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba