• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo dar fe de lo dicho mas arriba. Los dos usuarios ya nombrados estan bajo arresto.
Harian bien los sospechosos restantes,que estan individualizados debido a denuncias hechas, en pasar a 'silenciarse' ... si no quieren engrosar la lista.

Esquivelin%20intelectual.jpeg
 
:lol2:

Ojala que no sea un simple trolleo, y el saco de weas del Acatras este preso al lado de un negro de 2 metros :awesome:
 
No tan solo el usuario que tiene de avatar al cabo Moyano asesinado esta bajo investigacion. Por lo menos 3 individuos mas estan bajo sospecha de ser co-autores del ataque a la automotora.

Yo tengo informacion de varios usuarios mas que participaron en los demanes, con nombres reales y pruebas de video incluidas. Mandame MP.
 
Los que deberían vigilar este foro son la gente del hospital psiquiátrico, ahí sí que se llevarían a varios weones :cafe3:
 
mas allá de que participaron o no en desmanes creo que de igual manera se le esta haciendo algún tipo de "seguimiento" no creo que la pdi sea tan wueona para llegar y llevarse a un tipo que se jacta de cometer acto ilícitos y los escribe en un foro
 
Políticamente estamos en desacuerdo, pero somos de la misma franja XD
y tienes toda la razón compadre, esta wea está vigilada hasta por los cocos
en especial porque hay ciertos sapitos que pertenecen a PDI, a policía cibernética y de otro país navegando
desde que nuestro querido tata pedófilo Glospi se ponía a revelar datos de armamento, de escuchas de radio y otras webadas.

A todo esto que pasó con Glospi al final?
 
Yo tengo informacion de varios usuarios mas que participaron en los demanes, con nombres reales y pruebas de video incluidas. Mandame MP.

Este wn no es el vende humo del tema de la gabyta?

los wns que no aportan, valen corneta :cafe3:
 
Es que acratas fue entero de pavo.

Una cosa es weviar contra Piñera, Hinzpeter, etc... y otra diferente es confesar un delito con lugar y hora.

Otra cosa: no se trata los fachos "sapearon a acratas", si lo intentaron hacer lo más probable es que con la voz de aweonado que se gastan a los fachos no lo pescaron, sino que efectivamente este foro es monitoriado, como todos los foros de internet, eso es bastante normal pollos. A eso súmale que el lugar de los desmanes estaba lleno de cámaras, por lo que lo buscaban de antes, la mejor idea era postear eso en internet :retard:

Bueno, a todo esto, por algo los anarcos nunca han sido "precisamente" santos de mi devoción :troll: pero de seguro un colectivo okupa ya le debe estar escribiendo ya una cancioncita y haciendo stenciles con su heroico ejemplo:

Libertad al preso político acratas


PD: a todo esto no es primera vez que le veo esos posteos a Sombras, ¿supongo que no es weveo, sino que todavía tienes amiguis a alguno de los administradores, no?
 
Libertad al preso político acratas

¿ Preso político? XD , aquí y en cualquier sociedad civilizada el destrozo sin justificación tanto a bienes publicos y privados es considerado un delito común ..así que ese cuento vaya a contarselo a su abuelita, a ver si se la cree.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba