• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la ip saben el lugar exacto donde te conectas , ven tu numero de telefono y a quien esta registrado etc...

La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.
 
Compañero Acratas:

¡Presente!

¡Ahora! ¡Y Siempre! ¡Ahora! ¡Y Siempre!

¡Quien lo Mató!

¡Los Pacos Culiaos!


¡Quien lo Mató!

¡Los Pacos Culiaos!

¡Y Quien lo Vengará!

¡Nosotros, Luchando, Creando, Poder CyberPopular!

:clapclap:

se vienen los graffitis de eso....


[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]TUS CABROS NO TE OLVIDARÁN, CAMARADA!!!
vamos a cobrar con sangre y baneos antrofachos[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]esperen sentaítos noma....[/background]
 
La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.

eso es lo que se hace técnicamente, ya que son las ISP los que entregan el dominio físico y el titular de dicha cuenta.

SALU2 :mosca:
 
La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.

Emmm ya...
A este wn hay que decirle que si nomas. Se nota que tiene ni callampa idea de lo que habla XD.
 
La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.

eso es lo que se hace técnicamente, ya que son las ISP los que entregan el dominio físico y el titular de dicha cuenta.

SALU2 :mosca:
 
La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.

eso es lo que se hace técnicamente, ya que son las ISP los que entregan el dominio físico y el titular de dicha cuenta.

SALU2 :mosca:
 
^^

aparentemente tenia mas razon que los cimios que creen que los pacos/ratis son superpoderosos.

Ya me imagino a los weones lo que hacen cuando los para un paco. se mean y lloran porque no tienen idea que chucha hacer. pober hueons.

edit: parece que el genio que estaba tratando de reirse a mi costa se dio cuenta de su propio ahuevonamiento y borro el post. LOL.
 
^^

aparentemente tenia mas razon que los cimios que creen que los pacos/ratis son superpoderosos.

Ya me imagino a los weones lo que hacen cuando los para un paco: no saben que chucha hacer y hacen lo que el paco les diga... eso cuando no se ponen a llorar ni se mean..
 
La ultima vez que trate de encontrar la direccion de algiuien por su ip me salio la direccion de la compañia de telefonos.

Los ratis tienen que conseguir la informacion desde el ISP probablemente, y para eso deben necesitar una orden judicial.

eso es lo que se hace técnicamente, ya que son las ISP los que entregan el dominio físico y el titular de dicha cuenta.

SALU2 :mosca:
 
MANDRIL.jpg



¿ Donde está?
 
por lo que se lo tienen fondeado en Valpo y NO los ratis .
 
se vienen los graffitis de eso....


TUS CABROS NO TE OLVIDARÁN, CAMARADA!!!
vamos a cobrar con sangre y baneos antrofachos
esperen sentaítos noma....


y porque no haces grafitis en los muros de tu casa sera mejor?

flaite poblacional comunista
 
por lo que se lo tienen fondeado en Valpo y NO los ratis .


Bosco qliao mentiroso XD, al usuario Acratas se le esta pidiendo colaborar , su cuenta en el antro esta en manos de[size="+1"] BRICIB[/size].

Solo es una medida preventiva ya que Acratas fué denunciado por lo que escribió aca, pero no a sido detenido ni menos inculpado, SOLO SE LE ESTA PIDIENDO COLABORACIÓN Y SE LE ESTAN PIDIENDO EXPLICACIONES.

si Acratas estuvo en los demanes, seguramente no pasará nada, ya que no hay pruebas . Solo pasará un mal rato POR AWEONAO igual que otro que era cabezilla aca..

se los vuelvo a repetir, haganse cargo de lo que escriben weones.






p.d.

Hinzpeter renuncia ctm
:protesta:
 
SUS MANOS SON DE LOS BANCOS,
SU ALMA DE LA IGLESIA,
SU DIGNIDAD ESTA POR LOS SUELOS
Y SU CULO EN LA MISERIA...

:dead: CACATRAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba