• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
NUESTRO PRIMER MARTIR

3pkz13.jpg
 
La temida tropa facha antidelincuencia ( :retard:) de antronio

sEm8.jpeg



Csm, sabia que estas ratas tenian atrofiado el cerebro, trastornos de personalidad y eran bien re aweonaos, pero el nivel de pendejos alucinaos que llegaron a tener en este tema es epico :lol2:

tropa de pendejitos fachos pasados a caca rancia, que risa dan :risa:
 
La temida tropa facha antidelincuencia ( :retard:) de antronio

sEm8.jpeg



Csm, sabia que estas ratas tenian atrofiado el cerebro, trastornos de personalidad y eran bien re aweonaos, pero el nivel de pendejos alucinaos que llegaron a tener en este tema es epico :lol2:

tropa de pendejitos fachos pasados a caca rancia, que risa dan :risa:

que tieeeerno aprendio a usar PAINT el enfermito mental
 
que tieeeerno aprendio a usar PAINT el enfermito mental

Anda a dormir facho amariconao así mañana le contai a tu mamita que estas por atrapar a un super delincuente junto a tu tropa de super detectives :lol2:

american-soldier.jpg

Las fachas justicieras :lol2:
 
Anda a dormir facho amariconao así mañana le contai a tu mamita que estas por atrapar a un super delincuente junto a tu tropa de super detectives :lol2:

american-soldier.jpg

Las fachas justicieras :lol2:

este tema fue hecho para puro webiar al retardado de CACATRAS , y los zurdos aweonaos son los unicos que se lo toman en serio y saltaron en patota a defender a su compañero ...

cada vez mas weones estos zurdos :risa:
 
este tema fue hecho para puro webiar al retardado de CACATRAS , y los zurdos aweonaos son los unicos que se lo toman en serio y saltaron en patota a defender a su compañero ...

cada vez mas weones estos zurdos :risa:

jajajajaja todos uds son iguales :risa:, cuando ven que estan quedando como lo weones que son, tiran el poto pa las moras como los maricones, intentando descartarse del asunto :lol2:. Apuesto a que eres pariente de chadwick :lmao:
 
que alguien le de la pastillita al pobre pendejo de derechax, porfaaa
me anda "amenazando" mandado MP diciendome q me van a venir a buskar los ratis imaginarios y la wea y la wea

vasa.png





ANDATE A JUGAR STARCRAFT POBRE SAKOWEA, Y CONSEÍGUETE UNA VIDA WN, SI TE CONOCERÍA, HABLARÍA CON TU VIEJA DE TU CASO Y DESPUES ME LA CULIARÍA A LA WATONA CULIA TAPÁ EN CEBO

YAAAAAAAAAAAA EL CULIAO AWEONADO, TERRIBLE DE ALUCINADO, SI LA WEÁ ERA WEVEO, COMO TAN AWEONADO FACHO CULIAO

lol2fnf.gif
 
que alguien le de la pastillita al pobre pendejo de derechax, porfaaa
me anda "amenazando" mandado MP diciendome q me van a venir a buskar los ratis imaginarios y la wea y la wea

vasa.png





ANDATE A JUGAR STARCRAFT POBRE SAKOWEA, Y CONSEÍGUETE UNA VIDA WN, SI TE CONOCERÍA, HABLARÍA CON TU VIEJA DE TU CASO Y DESPUES ME LA CULIARÍA A LA WATONA CULIA TAPÁ EN CEBO


JAJAJAJAJAJA ... :lol2: , pero ¿ Como tanto? ¿ No ves que todo esto es webeo? ---igual , faltaba hace tiempo un tema como este para reírse un poco ... XD ...
 
El post era para funar al cacratas pero saltaron todas sus calcetineras a defenderlo y a agrandar el show, zurdos culiaos altiro a victimizarse y ponerle color a todo :lol2: llamen a las viejas culias de los DDHH ahora

michael-jordan-laughing.gif
 
Cacatras " una víctima del antrofascismo"

:lol2:

¿ Es verdad que Cacatras ahora es acusado de matar a un policía durante su escape a Argentina?

XD

El largo brazo de Hinzpotter se encargara de traerlo de vuelta :malosi:

Mientras tanto, CACATRAS esta haciendo caso a sus asesores y ha pasado a la clandestinidad :lol2:
 
mmmmmmh :cafe3:

ahora ultimo no he visto mas temas de cacatras..., por que sera?? :troll:

quizás todavía se este ocultando en una casa de algún camarrrrrrada bolchevique :risa:

SALU2 :mosca:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba