• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cOn ke pelicula lloraste a moco tendido!

mmm... con varias, como buena mesita de noche soy un poco sensible:

- Corazon Valiente
- TiTanic
- EL Gran Pez
- Más allá de los sueños
Y guardo los secreto de varias más.... jajaja

;):rolleyes:
 
Hombre En Llamas

La Vida Es Bella

Ghost

El Pianista


Peliculas Q Te Dejan Mucho En El Alma.
 
LA unica vez que llore fue cuando murio Mufasa en el Rey Leon, wn, realmente una pena.
 
SORRY POR EL FLOOD, PERO NO SE PORQUE CHUCHA ESTA WEA NO ME DEJA EDITAR LOS POSTS
ME ACORDE DE OTRAS

- LOST & DELIRIOUS LA PARTE FINAL
- GLADIADOR, CUANDO SE MUERE

NO LLORE, PERO ME EMOCIONE AL FINAL CON DULCE NOVIEMBRE XD
:cafe3:
 
La sociedad de los poetas muertos
La tumba de las luciérnagas
Edward Scissrhands
Corazón Valiente
 
el final de la pelicula el cadaver de la novia me hizo llorar como cabro chico
 
Entiendo que el tema es mamón o ñoño pero igual voy a responder :lol2:

- La vida es bella
- La lista de Schilndler
- Gosth
 
No he llorado, si me han dejado con ojos brillantes y como con pena:

Requiem for a dream ( la última vez que Harry habla con Marion)
The bucket list ( Antes de patir), el final es muy triste

Por ahora me acuerdo de esas, viendo los posts, voy a ver I am Sam, el Señor de las máscaras y Pursuit of happiness
 
Con niuna... no soy bueno para llorar menos para las peliculas.

La wea mas cercana es un episodio de Futurama cuando fry encuentra a su perro, final qleao me dejo pa dentro y weas.
 
la verdad no recuerdo ninguna pero si me emociono una mente brillante pero no para llorar
 
SOY DEMACIADA MALA PA LLORAR.... Y PA LAS PELICULAS PEOR NO LLORO NUNCA... PERO CUANDO PENDEJA PERO BIEN PENDEJA...LLORE CON LA PRIMERA PELICULA DE UN CUENTO AMERICANO... JAJAJAJA
Y AHORA YA MAS GRANDE TB ME DIO SU COSA TRISTE CON LA PELICULA DE WILL SMITH EN BUSCA DE LA FELICIDAD... ONDA NO SE ME HIZO PENSAR EN MI VIEJO Y EL ESFUERZO KE HACE POR NOSOTROS.....
Y LA VIDA ES BELLA... OSEA CLASICO DE LAS PENAS.... SI NO TE HACE LLORAR.. TE DEJA ESA WEA KE KEDAY CON GANAS KE TE DEN UN ABRAZO PK TAY APUNTO DE KE SE TE CAIGAN LAS LAGRIMAS....
AHHH SII... TB CON MACHUCA... LA MALDITA VIDA DESPUES DEL 73... TB ME DEJO ESA WEA RARA....
 
Me Llaman Radio con Cuba G. Jr.

La historia de un joven con problemas de aprendizaje que llega a ser el coach mas querido en la historia de su equipo de futbol, basado en una historia veridica, hace poco la dieron por tnt
 
Me siento demasiado mamon
pero puta he llorado 3 veces con
The pursuit of Hapyness
 
Volver
Arriba