• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cOn ke pelicula lloraste a moco tendido!

Darkest dijo:
Con niuna... no soy bueno para llorar menos para las peliculas.

La wea mas cercana es un episodio de Futurama cuando fry encuentra a su perro, final qleao me dejo pa dentro y weas.

Las cagó para cruel ese capitulo, me pasó lo mismo, es mas, nunca mas he querido ver ese capitulo, no por tanto porque de pena sino que es una de las pocas cosas que han hecho que me de angustia. Lo llegué a soñar (y no es chiste).


No soy lacrimogeno, soy mas o menos bueno para soltar el lagrimon huacho (me sale una sola lagrima y nada mas), pero tiene que ser en escenas bastante especificas y que tengan relacion con lo que me da pena en la vida real.

Las que mas me afectaron:
"La Tumba de las Luciernagas" (la mas cruel y realista historia de guerra que he visto y es de "monitos animados")
El Documental "Chile, La Memoria Obstinada" (reconozco que esta me hizo llorar a moco tendido)
 
-La vida es bella..
- Los Puentes de Madison...

un capitulo de Tom & Jerry, en donde el patito amarillo se quiere suicidar diciendo nadie me quiere y camina por una cuchara rumbo a un tarro de conservas donde Tom calentava una sopa...

:sadcry:
 
yo soy lloron lloron


pero la pelicula que me dejo pa la caga fue "I am Sam"... pero a full.... de echo si la dan en la tele, en mi casa me mandan pa cualquier parte con tal q no la vea
 
La únika peli ke kasi lo logra es
"LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS"
el final cuatiko la kagó :sadcry:

Y rekonozko ke Patch Adams igual me dejo pa la kaga

Saludos

nargalen dijo:
Me Llaman Radio con Cuba G. Jr.

La historia de un joven con problemas de aprendizaje que llega a ser el coach mas querido en la historia de su equipo de futbol, basado en una historia veridica, hace poco la dieron por tnt

Es buena esa peli, aunke no lloré, me dejo mal :sisi:
 
las tortugas tambien vuelan
es como la que mas me dejo mal pero no llorar
y cuando lil' fue el rey leon :/
 
con una que vi ayer me dio pena solamente...Ciudad de los hombres (el titulo no refleja tendencias gays) pero es como ciudad de Dios...fuerte ..en emociones

y una que otra lagrimita y nudo en la garganta..."la vida es bella" :S
 
- la sociedad de los poetas muertos

- Mario Bros........llore por lo penka ke era

- y no se por ke diablos llore kon big fish :mina:


pero esas 3 ke rekuerde
 
eco, a mi me dan esa wa q se me empañan los ojos wn xDDDD
pero de llorar y caga no xDDD , veo me borroso q la cresta su

CON EL CAPITULO 5 DE LA CUARTA TEMPORADA DE LOST WN ...

me llego la wa de desmond wn ,


la lista de schildrer (no se como se escribe)

el gladiador .

y una q otra pelicula corta de venas de amor q no kero recordar los nombres :P
 
mafi dijo:
existe un anime que lleva como titulo algo asi como las luciernagas terrible dramatica la pelicula

-La tumba de las luciernagas... oooh esa pelicula me traumo, es demasiado. :sadcry:

-The pursuit of happyness... que lindo el final, uno llora de emocion.
-I am Sam
-A.I. (melancolica a cagar)
 
Forest Gump
Primavera, verano, otoño invierno y ...

Asi como llorar no, pero con caleta de pena y el nudo en la garganta.
 
yo llore en la pelicula de pokemon cuando muere ash y pikachu lo trata de revivir.....al final el ql resucita por las lagrimas de los pokemon :lol2: me dio pena esa wea :lol2:
 
nilsonrm dijo:
City of Angels.
...

Con el final de una capítulo de Futurama donde Fry cree que su hermano se lo cagó suplantándolo y va a profanar su tumba y se da cuenta que no era su hermano si no que su sobrino...... y se escucha la canción "don't you forget about me...."

Ese capítulo se llama "Luck of the Fryrish". También me da pena el final :sadcry:

El final de "Schindler's List" me da mas pena que la cresta (cuando Oskar empieza: "Un anillo de oro... lo pude haber cambiado por 5 personas mas. Éste auto... 10 personas más. Pude hacerlo.... y no lo hice!" y se derrumba llorando).

También el final de "The Revenge of the Sith". Cuando Padmé da a luz e intercalan toda esa secuencia con la transformación final de Anakin en Darth Vader... y después muestran a Obi-Wan entregando un bebé a una pareja bajo la luz de la puesta de sol en Tatooine.

Sería todo por ahora
SalU2
 
Cuando pendex...cuando se murió el papa del rey león........, puta que triste wn.......
 
te nombro la ultima no mas ya ke soy re lloron con las peliculas :lloron:

rescatando al soldado ryan.... 5ta vez ke la veia e igual llore :cuek:
 
Volver
Arriba