• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cOn ke pelicula lloraste a moco tendido!

la vida es bella , kramer vs kramer (antigua),jesus de nazareth cuando la vi por primera vez( cuando llora maria) no me acuerdomas.
 
con El Rey Leon 1.. era chica y mori de pena cuando Scar deja caer a Mufasa y muere... sniffff

con King Kong cuando está en la punta del edificio y las avionetas lo acribillan.. cuando maltratan a los animales me da mucha pena
 
La lista schindler...es una pelicula pero cachas la magnitud de lo que paso en esa epoca
La tumba de las luciernagas. esta hecho pa llorar todo el rato
Cinema paradiso. Una obra maestra
 
YO LLORE CON ET XD PEDI EL POSTER Y EL MONITO KE SE LE PRENDIA EL DEDO.
ME MARKO ESA PELIKULA CUANDP PENDEJO
 
mmm recordando
la vida es bella
el gladiador
the notebook
en busca de la felicidad
titanic tb me emociono
no recuerdo mas
 
una vez mi pololo me conto que habia llorado con Armagedon, pero yo me burle de él porque no habia visto la pelicula, pero es realmente triste.

soy bien llorona, lloro hasta con los libros, pero armagedon la recuerdo como una pelicula que me sorprendio por lo emotiva que llega a ser.
 
io kasho que yo soy sam esa peli la kago osea no llore pero su nudo kuatiko en la garganta...
y patch adams tambien me emcoione kaleta..
 
con big fish me corrieron unas lagrimas
y en una mente brillante estuve a punto
 
de la que me acuerdo con la que he llorado fue con modigliani (la vi en el colegio), cuando le sacan la chucha en medio de la nieve pa que después lo tuvieran que internar pq taba que se moría por la tuberculosis que se le agravó (parece que eso tenía)

Lkt_Ximena agrego info 13 minutos y 30 segundos despues...

y ahora que me acuerdo, tb lloré con en el efecto mariposa cuando , no me acuerdo quién había sido, meten al perro dentro de un saco y lo queman

glup!
 
Yo soy Sam... no puedo evitarlo :uy:

y eso seria en las peliculas...

Novita me hizo llorar a moco tendido cuando viajó al pasado y vio a su abuelita... que manera de llorar por Dios!

y Krillin las 27 veces que se murio :lol2:

Gohan: Dios mio! han matado a Kenn... Krillin!
Goku: Hijos de puta!
 
kxervo dijo:
Cuando era chico lloré cuando se murió mufasa en el rey león :rojo:

x2 :(

Llore con la lista de schindler, en busca de la felicidad y en P.S: I love you (viendola con mi mina :()

Y eso...
 
el jorobado de la morge
el santo contra las momias de guanajuato
(llore de risa)
 
UTA... POR LO GENERAL SOY RELLORON..... PERO VAMOS POR ORFEN,,,

PIE PEQUEÑO.. LA 1 CUANDO SE MUERE LA MAMA
EL REY LEON
PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS
ME LLAMAN RADIO
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
LA VIDA ES BELLA
FRECUANCIA MORTAL (LA DE DENNIS QUAID CON JON CAVIEZEL
PEARL HARBOR
TITANIC
GHOST

EN GENERAL SOY UN WN QUE LLORO MUCHO.... ME LO HAN DICHO NO MUY SUTILMENTE
 
Volver
Arriba