• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo-miedo-im-scared.gif

Cabros, cuídense, tengan cerca sus mascotas que con éstas weas se asustan, menos mi perrita que está sorda y ronca mientras todos en la casa estamos así :omg:

Tamos todos sin luz y sin poder dormir :jzzz:
Mi gato me pidió salir al patio para mirar la lluvia y la zorra que hay, obviamente es naranja 😺

Ellos son así xD

Mi historia:

A las 23:40 fui a dejar a mi polola a su casa en Peñalolen, a esa hora ya había un taco en Grecia porque se había caído un árbol. Decidí volver por Tobalaba, quise echar bencina y no pude porque no tenían sistema por culpa del viento. Bajé por Quilin Norte y vi como un árbol se estaba cayendo en ese mismo momento pero se acostó sobre otro árbol y un par de ramas quedaron bajas y me alcanzaron a tocar casi todo el parabrisas del auto :omg: en el momento por reacción reflejo aceleré lo que más pude y me agaché (sin soltar el volante), se escuchó feo pero por suerte no pasó nada y luego pude llegar bien a casita.

Pensaba que habría un viento fuerte, pero no esta wea, se pasó, mañana ni me asomo fuera de la casa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver