Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me da penita los gatitos y perritos callejeros, ojala hayan podido encontrar algún refugioCabros, cuídense, tengan cerca sus mascotas que con éstas weas se asustan, menos mi perrita que está sorda y ronca mientras todos en la casa estamos así
Tamos todos sin luz y sin poder dormir![]()

Mi gato me pidió salir al patio para mirar la lluvia y la zorra que hay, obviamente es naranjaCabros, cuídense, tengan cerca sus mascotas que con éstas weas se asustan, menos mi perrita que está sorda y ronca mientras todos en la casa estamos así
Tamos todos sin luz y sin poder dormir![]()

Justo esta semana adopté a un gato de la calle. Tuvo suerte, la iba a pasar muy mal siendo cachorro.A mi me da penita los gatitos y perritos callejeros, ojala hayan podido encontrar algún refugio![]()

, pa mi que ya se fueron bien a la ctm 

en el momento por reacción reflejo aceleré lo que más pude y me agaché (sin soltar el volante), se escuchó feo pero por suerte no pasó nada y luego pude llegar bien a casita.