• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportando desde Rancagua,

- Hay un grupo de weetas tratando de arreglar los semáforos,
lo último que vi fue un par de wns en el de República que pasa por sobre la Ruta Travesía (5 sur antigua)
Llevan por lo menos un par de días dando la cacha y nada de nada.

Ambas cordilleras nevadas, me da pereza sacar una foto :razz:
Eso :zippyhuaso:

xdP1SC0.jpeg

no tengo internet desde el viernes en la mañana

más encima taba estudiando para una entrevista técnica pal otro domingo, ahora me he tirao las weas por 2 días, por la xuxa, voy a tener que recuperar los días levantandome temprano

Los que han llamado al call Center de enel, cuál es la idea que te soliciten el rut y el correo para reclamar falta de servicio, además son puros señores de los países nefastos.

Con esos datos saben que eres cliente y donde vives y si el corte de luz de tu sector está en reparaciones o no, así pueden darte una respuesta de mierda

Los que han llamado al call Center de enel, cuál es la idea que te soliciten el rut y el correo para reclamar falta de servicio, además son puros señores de los países nefastos.

Si tienen whatsapp hace el reclamo por ahi, las lineas telefonicas estan ultra colapsadas.. al menos en CGE yo lo hice asi

Ya llego la luz por aca :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver