• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los perritos no reconchetumadre grande: (video) Atacan café de Valdivia luego de que se involucrara a dueño del local en muerte de perros

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.280
Sexo
Macho
Es lo que pensó esta turba que le destruyó el local a un wn vinculado a la desaparición de perros en el sur. Video en la noticia.

Un grupo de personas atacó la noche de ayer miércoles las dependencias del Café Palace de Valdivia, Región de Los Ríos, lo que provocó la destrucción de parte de las instalaciones del local. Esto, luego de que circulara un video donde se mostraba a tres hombres subiendo a dos perros comunitarios a un vehículo. El ataque al café se produjo pues se sindicó al propietario del local como una de las personas que participó en la desaparición de los animales. De acuerdo con información policial, los manifestantes destruyeron las cortinas metálicas y otras dependencias del recinto. Producto de los disturbios, efectivos de Carabineros se dirigieron al lugar. Si bien, los uniformados le solicitó al grupo deponer su actuar, esto no ocurrió y tuvieron que ser disparados. Lo anterior no dejó personas detenidas ni tampoco lesionados. El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, indicó que "los ciudadanos no son llamados a sustituir la labor policial. Tenemos policías con alta calificación".


no he encontrado el supuesto video del secuestro de los perros
edit: aquí llegó el aporte:

Este es el video en que supuestamente los dueños del café cargan como bultos a los supuestos perros asesinados, según la nota.










 
Última edición:
Lo más probable es que estuvieran hasta el loly con los perros y los fueron a dejar más lejos para que no molestaran. En eso no hay crimen :cafe3:

Perros comunitarios :qloco:
:monomeon: Talibanes animalistas

Edit: al final los hdp los mataron y enterraron, eso cambia las cosas bastardos ctm :bat:
 
Última edición:
Amo los perros, pero me cuesta estar de lado de los saco weas que creen que darle comida y construir casas para ellos en cualquier parte es una solución, en general son puros soyeros con retraso mental.

Por otra parte, espero que la gente q fue a destruir el local tengo pruebas reales y no sea otra funa estilo :monomeon: no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Que mierda es esa wea de Perros Comunitarios!!, no estoy de acuerdo con lo que "supuestamente" hizo el dueño del Palace, peeeeero, quien se haría cargo de esos perros comunitarios, imagínense muerde a un niño o abuelo, acaso la comunidad del perro ql se hará cargo, es una forma más de diluir quien se hará cargo, la solución no es darles comida o hacerles una "casita" el tema es tenencia responsable, no va a faltar el soyero que me diga la definición de perro comunitario, pero eso no existe, ya que esos soyeros pasteros, con cuea se hacen cargo de su culo.
 
Y por eso la horda de simios le cagan la vida al dueño del local. Se notan que esos no han agarrado una pala en su vida.
Post automatically merged:

Perros comunitarios: una manera fácil de "cuidar" a los perros vagos, les dejo algo de agua y comida y listo, soy bueno porque cuido a los animales. Ya estamos hasta el cuello con los perros asilvestrados y nadie toma medidas siendo que es un problema de salud publica. ¿Cuántas desgracias vamos a lamentar antes de poner coto a este problema?
 
:qloco: "Kon loh perrito, noh"

El problema de los perros vagos, siempre se ha resuelto en todos los paises de la misma manera, si no tiene dueño se le lleva a una perrera y si nadie lo reclama, a los pocos dias se le "duerme" asi de sencillo, pero siempre hay una manga de retrasados (en especial tipos de izquierda) que prefieren vivir en el mugrerio y con peligro para las personas, antes de "dormir" a los perros.
 
Acá hay una vieja culia que tiene una parcela de 1500m2 y casa de 400m2 con exelente situación económica se puso a darle comida a 3 perros grandes que viven en una plaza frente a su casa, les puso una casa , el resultado es que y no se puede ir a a la plaza ni pasar por ahí porque los perritos se adueñaron del lugar, además resulta que estos perros culiaos salen a dar vueltas en la noche y atacan a gatos, conejos, otros perros y rompen la basura

cuando la administración quiso tomar cartas en el asunto, wala, la vieja culia los había inscrito como perros comunitarios.
 
:qloco: "Kon loh perrito, noh"

El problema de los perros vagos, siempre se ha resuelto en todos los paises de la misma manera, si no tiene dueño se le lleva a una perrera y si nadie lo reclama, a los pocos dias se le "duerme" asi de sencillo, pero siempre hay una manga de retrasados (en especial tipos de izquierda) que prefieren vivir en el mugrerio y con peligro para las personas, antes de "dormir" a los perros.
Esa es la wea, no dejan que los duerman ni tampoco se quieren hacer cargo
 
Ahhh con un gris y su pyme que poco puede hacer para defenderse (porque sale para atrás) van en masa, pero ponganle haitianos que se los comen o venecos que los venden como anticuchos y ahi ninguna funa, porque saben que los agaran a balazos y a los caribeños no les pasará nada, matarán a cagar a todos los animalistas


Son de cartón los qliaos :ohno:

:monomeon: matar perritos
 
Esos perros tienen pinta de que comen y duermen así que si no molestaban a nadie y los desapareció el wn ahí la cagó el qlo.

Por último si te molestan trata de buscarle un lugar donde los adopten por los pocos años que les quedan.
 
perros de mierda, ahora no se puede ni andar porque andan de grupos los culiaos y se te tiran

antes me gustaban esas weas de animales.

:qloco: perros comunitarios, termino de octubristas reculiaos que quieren evadir responsabilidades, después esas mismas weas se le tiran a cualquier wn random que anda en la calle o pasea a su perro

aaaaa pero si unos negros culiaos caribeños se roban perros o gatos desde una casa para faenarlos y venderlos en sus mierdales que llaman comida todos estos soyeros culiaos se hacen olimpicamente los weones
 
Acá hay una vieja culia que tiene una parcela de 1500m2 y casa de 400m2 con exelente situación económica se puso a darle comida a 3 perros grandes que viven en una plaza frente a su casa, les puso una casa , el resultado es que y no se puede ir a a la plaza ni pasar por ahí porque los perritos se adueñaron del lugar, además resulta que estos perros culiaos salen a dar vueltas en la noche y atacan a gatos, conejos, otros perros y rompen la basura

cuando la administración quiso tomar cartas en el asunto, wala, la vieja culia los había inscrito como perros comunitarios.
Pero ni hablar de que la vieja culiá se los lleve a su parcela :nonono:
 
comunitarios eufemismo culiao, de cuea no les llamaron "canes en situacion de calle"
Post automatically merged:

Amo los perros, pero me cuesta estar de lado de los saco weas que creen que darle comida y construir casas para ellos en cualquier parte es una solución, en general son puros soyeros con retraso mental.

Por otra parte, espero que la gente q fue a destruir el local tengo pruebas reales y no sea otra funa estilo :monomeon: no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
por aca hasta viejas culias ponen cajas y comidas en las calles, por ultimo los agarraran de un ala y los esterilizaran primero



recuerdo una vez corregi a mi perro por una wea q no me gustó (q me saltara encima, no queria q ahora sobre 30k hiciera esa wea con la gente) y una vieja culia de la nada me insultó :lol3: le dije q no se metiera y me agarró a chuchás :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba