• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los perritos no reconchetumadre grande: (video) Atacan café de Valdivia luego de que se involucrara a dueño del local en muerte de perros

ya, pero la gracia de que sea perro comunitario es que también se hagan cargo en conjunto de los gastos del veterinario y sobre todo, si el perro muerde a alguien o causa algún daño, que todos los wnes ratosos que nombras, se pongan con lucas. Es re facil comprarles pienso barato y darles agua, sin hacerse responsable del verdadero cuidado del animal. Si eso no pasaba con estos, perros, no era "comunitarios", eran perros vagos , y los que los alimentaban sin limpiarles la cagada, unos qlos.
No estoy aprobando de ninguna manera lo que hizo el guaton indecente dueño del café hediondo a veneco, pero la expresión "perro comunitario" ya se ha usado para jsutificar demasiadas weás.
Los llevaban s hogares para perritos viejos y se volvieron a la calle igual que otros casos anteriores.
 
Que pena y que tremenda falla en nuestra sociedad es el tema ese de los animales callejeros.

No tienen culpa alguna de no tener lugar donde sentirse cómodos, por eso vagan.

La gente los abandona cuando por estar encerrados, se ponen agresivos, y llegan a la calle con ese comportamiento.

Puta yo soy de la idea de que existiera un refugio estilo reserva o biodomo, o que se yo, donde pudieran estar libres, y tranquilos, hasta que dejemos la maldita costumbre de adoptar, como si otra especie necesitara de nuestro afecto...:eeek:

También debieramos dejar la costumbre de usarlas en forma ornamental y deportiva.

Después de hablar un poco del tema, creo que Consumo y Mutualismo, son las formas de interacción menos dañinas para ellos.

Saludos y respetos...

La gente no tienen la valentía de asumir, ser bien hombrecito o mujercita y reconocer que ellos como seres humanos son los que necesitan del cariño de otro ser vivo y no viceversa, se siente solos y quieren paliar esa soledad con una mascota, perfecto, mas que razonable, es vola de cada quien

Pero no digan que los otros animales "necesitan" de nuestro cariño por que no es asi, un perro o gato puede perfectamente vivir sin el cariño de ningún humano, son animales, el amor humano para ellos es algo opcional en sus vidas, en el ultimo caso los animales se dan cariño y compañía entre miembros de su misma especie que es lo normal, por que no han llegado al punto de desnaturalización al que hemos llegado los humanos en que prácticamente no nos soportamos los unos con los otros y la gente para sentirse acompañada adopta animales.
 
Marchan y hacen ruido por unos mugrosos perros, pero para marchar por los cientos de chilenos asesinados por caribeños ni hablar.

Chile es un pais misántropo, hace tiempo ya que decidieron que se odian a ellos mismos y por lo tanto buscan su propia desaparición, por algo los chilenos jóvenes no tienen pareja ni les interesa formar familia, están cagaos
 
Los llevaban s hogares para perritos viejos y se volvieron a la calle igual que otros casos anteriores.
Si no pueden controlar esa weá, TODOS los involucrados son como el hoyo.
Imagina justificar que un perro mordiera a alguien con " perritu viejitu tiernitu, no intentamos nada y se nos acabaron las ideas". No poh, te van a romper la cara allí mismo. Objetivamente la figura del perro comunitario no solucionó ningún problema, a menos que los responsables sean claramente individualizables.
 
@kyles
miamor me sorprendió que no echara chuchadas y baneras weones por este tema y sobre todo que no emitíera opinión alguna sobre esta wea y el pensamiento de algunos conchesumadres
 
@kyles
miamor me sorprendió que no echara chuchadas y baneras weones por este tema y sobre todo que no emitíera opinión alguna sobre esta wea y el pensamiento de algunos conchesumadres
Maltrato animal me supera, por lo tanto evito leer el tema y para mi suerte hay un mod asignado a esta area,reporten si se pasaron pal copi y el mod a cargo verá si amerita sancion


Besitos mi lov :besito:
 
no se perdió nada :menani:

muerte a los perros vagos ermanito y a los hijos de la comemoco que los defienden a rajatabla, ojalá encuentren su deceso en un camino rural al atardecer, siendo agredido por una jauría para que así pueda disfrutar lo protestado :malosi:

:idolo: matar gatos
:idolo: matar perros
Post automatically merged:

Totalmente errado cipa.

Y sobre los osos, un tigre jamás le ganaría a uno, es totalmente imposible (ni siquiera a un oso asiático hembra que son de los de menor tamaño que hay).

:lol:
el oso más péqueño es el sudamericano de los andes

y te las das de culto conchatumare, no sabes nada de osos perro guliao tambitoooo :grito:
 
Nunca he visto a un perro tomando Baltica
Te falta calle.

EJ1AWZ1WwAAW6uw.jpg:large


:lol2:
 
Volver
Arriba