• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los Shopper en los supermercados, se perdió la experiencia de ir de compras?????

Toluenista

Soplalocurioso de Gym
antes era bastante agradable ir al super en las mañanas casi siempre estaba vacio y cajas disponible.... ahora no es q este lleno pero siempre estan los shopper con caras de destruidos y llenando carros de forma rapida q rompe la armonia de hacer las compras en la mañana, ademas q siempre están hablando en voz alta con los clientes para confirmar los productos

queda fuera el jumbito de libertad en viña q tiene un super aparte para estos colaboradores

ver el trabajo precarizado un dia domingo am ya no quedan ni ganas de ir de compras.,,,, ademas q esta todo caro

el otro dia fui al jumbo, estaba en la panadera esperando que saliera la ciabatta y llega una fiona con polera del jumbo, acto seguido expreso...

OE, EN CUANTO RATO MAH SALE LA CHAPATA????

imagino que se estaba entendiendo con el panadero, pero a puros gritos la ctm.

en el mismo acto deje el carro botado y fui a poner un reclamo. flaites qleaos.

Me encanta ir a los supermercados para ver todos los trucos que tienen para vender :menanihands:

El clásico es el precio mal puesto

Efectivamente lo peor es ver a los Corner corriendo como weones. Los tipos desagradables y dejan sucio en los estacionamientos

solo lo use por el despacho gratis cuando tenia al adolfito enfermo en el mecanico...igual salva para los que les queda lejos o no se pueden movilizar, pero igual tiene sus contras, weas que no tienen, reembolsos que se demoran semanas, alternativas que antes ofrecian gratis, etc. igual voy cuando puedo, especialmente por las ofertas express o carnes con descuento a punto de vencer (total compro para el dia o el siguiente, no los colecciono en una congeladora).

antes era bastante agradable ir al super en las mañanas casi siempre estaba vacio y cajas disponible.... ahora no es q este lleno pero siempre estan los shopper con caras de destruidos y llenando carros de forma rapida q rompe la armonia de hacer las compras en la mañana, ademas q siempre están hablando en voz alta con los clientes para confirmar los productos

queda fuera el jumbito de libertad en viña q tiene un super aparte para estos colaboradores

ver el trabajo precarizado un dia domingo am ya no quedan ni ganas de ir de compras.,,,, ademas q esta todo caro

No hay ningún jumbo en Av. Libertad en Viña. Creo que te refieres al de 1 Norte.
Personalmente prefiero ir al supermercado y evitar que me metan cosas a punto de vencer o en mal estado. Paso de los delivery.

Última edición:
360

:maestro:

Sinceramente con todo eso de las compras on line se ha notado que todos son unos vagos, luego reclaman porque todos les llega mal. Por mi parte prefiero hacer las weas presencial.

a pesar de la paja igual voy presencial , ni cagando dejo que un veneco toque mis cosas.

Además que así elijo los vencimientos porque siempre los supermercados dejan adelante lo que vence primero, siempre saco lo que están atrás, sobre todo el aceite de oliva

Me tienen chato esos weones, para ellos los demás clientes son invisibles. Andan corriendo, te tiran el carro encima y te pasan a llevar, etc.. Una vez me agarré con uno de esos sacos de weas porque yo estaba mirando en una góndola y el weon bruscamente se me atravesó por delante para sacar una weá, nada de 'permiso' o 'disculpe', les importa una raja que hayan más clientes comprando.

Volver