• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los Shopper en los supermercados, se perdió la experiencia de ir de compras?????

Presencial es lo mejor, las app todavía no dan tanta variedad. Además, me encanta ir al súper y vitrinear cosas.
Igual uso la app pero muy puntualmente, por ejemplo en las vacaciones (así me evito viajar a otra localidad, por ejemplo, ya que a la que voy de vacaciones es pequeña y no cuenta con supermercado, solo almacenes) o para encargar el pedido para mis viejos, que ya tienen sus años y movilizarse para ellos es más complicado

Que triste es tu vida para que ir al super sea una experiencia

Al pasar cierta edad ir al supermercado o médico se convierta en panorama.

No hay Jumbo en Libertad. Apenas un OK Market o similar entre 5 y 10 Norte.

Suelo salir al supermercado en las mañanas y sí he visto hartas féminas trabajando en eso. Todos civilizados en esta zona, supongo que todos grises. El problema son los simios en moto que uno se topa en el camino.

EDITO: Jamás le daría laburo a un caribeño. Y mis alimentos los manipulo y preparo personalmente.

Las cosas en la app están con un sobreprecio, mientras en el super el mismo producto está con el precio real que al final de cuenta es el más barato...

Lo anterior explica el motivo por el cual el reparto es "gratis".

nunca he visto tal wea y eso que voy 2 veces al mes a hacer pedidos

Las cosas en la app están con un sobreprecio, mientras en el super el mismo producto está con el precio real que al final de cuenta es el más barato...

Lo anterior explica el motivo por el cual el reparto es "gratis".
Te queda al lado el super ?

Es cómodo pedir las weas por app pero que te las vaya a dejar un mono , prefiero ir presencial , niun peso para esos CSM

Es pura pérdida de tiempo ir a comprar, mejor pedir para el mes y las comprar chicas, de reposición, se le compran a la vieja del almacén de la esquina

puros gerentes en el antro que no tienen tiempo

:lol:
Yo soy gerente y voy presencial a hacer mis compras. Voy hasta a la feria, mientras más humilde el panorama, mejor la paso :lol2: . Uno de mis panoramas favoritos es ir de compras al mercado central y culminarlo con una paila marina... ooooh, un manjarsss.
Respecto a lo del supermercado: siempre que tengo que hacer alguna compra, ya sea super, ya sea ir al centro, ya sea ir a la feria, etc siempre busco el horario más valle. Por ejemplo en el caso de los mall el único horario valle es a las 10 am (cuando abre la mayoría de tiendas), ya, yo estoy clavao a las 9.30, me tomo un café, un pucho y a comprar tranquilo. Ah, 10 am un martes o miércoles (cuando se trata de mall o Súper), ni cagando un sábado o domigo. Y tampoco recomiendo ir los lunes temprano a ningún comercio, porque te encuentras la sala de ventas destruida (producto de que los domingos siempre hay menos personal y tienes una sala con mala reposición, desorden, precios sin actualizar, etc), entonces vas a ir a pasar rabias.

Hay Shopper y Chopper

maxresdefault.jpg

También esta lleno de "Corner" que usan la Aplicacion para vender droga

Los clásico autos full polarizados de los venecos

Los PDI deberían ir a investigar los estacionamientos de los supermercados

También hay venecos que duermen en el auto, es decir pasan la noche en los estacionamientos del supermercado porque no tienen residencia. Otra de los clásico full polarizado, así no los ven dormir.

Migración de calidad :menanihands:

Volver