• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con o sin hijos?

las 2

FdwjN-BWAAE4p7a.jpg
 
Primera opción, son dos larvas( ya una es cacho) y de todas maneras tendrás que ayudarla con plata pa las larvas, sacarlas a pasear y puede tener un reencuentro con el padre de los niños, además si quieres tener el tuyo propio ya serían 3( lo que sería un infierno). Aunque sea muy rica es un cacho y en un par de años estará igual o más fea que la Berta solterona

La Segunda opción es más viable, pero 35 años ya está en la quemada si quieres tener tu propio hijo.
En resumen ambas opciones son malas, pero menos mala la segunda y la mejor seguir a puras pajas
 
hay que ser un beta perdedor para criar larvas ajenas salvo ciertas excepciones :
-Que el papa de las larvas esté muerto o incapacitado ( físicamente hablando, no de estar preso)
-De que van a ser ' los tuyos, los míos y tal vez los nuestros '
 
Sin hijos todo el rato, no toy ni aun metro de tener que gastar mi esfuerzo en mocosos que no son mios y menos con el latente peligro que el papa vuelva, donde claramente teni todas las de perder.

lás minas con hijos son más centradas que las minas sin hijos. Además tienen auto.

La wea es ponerla o casarte? Tonto conchetumare?
:cafe3:
 
La 2, la personalidad berta se puede cambiar y el fisico habría que ver cuanto pesa realmente.

:monomeon: Minas con 2 hijos antes de los 30
:monomeon: weones que crían bastardos ajenos por que no les da para más

:gafas:Pagar 200 lucas para que una maraca me diga que soy el mejor.



y a que edad queris que tengan hijos weon :lol2:

si las mujeres tienen su periodo de mayor fertilidad en esos años de primera juventud,, pasados los 30 eso decae considerablemente y les es mucho mas complicado sobrellevar un embarazo, a eso súmale el riesgo del que el pendejo salga con problemas de salud, son los hombres los que pueden esperar para tener hijos, las mujeres tienen un reloj biológico fuerte que siempre las esta advirtiendo del termino de su fertilidad, por lo tanto aprovechan mientras tienen eso, ahora que se embaracen de "hombres decentes" o de sacos de weas eso es otra cosa
 
En la opción 2 la puedo poner tranquilo.
Porque la opción 1 al ser buena madre tendrá de prioridad a las larvas, así q puro cacho x muy rica que esté.
 
Para un touch and go, las dos...una relación "abierta" sin compromisos ni presiones, tb las dos...para una relación exclusiva, estilo pololeo-noviazgo altiro, ninguna de las dos...
 
opciones qls mierda, no se nota nada que eres un mechas de clavo ql, ayy aspecto europeo, la verdad la opcion 3, engrupirme a la que sea soltera, buena amante y no webee XD
 
Que chucha es esa wea de aspecto europeo?

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba