• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con perfomance mujeres se manifiestan en contra del aborto afuera de La Moneda

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
contraaborto-599x350.jpg



Para manifestarse en contra del proyecto de ley de aborto que se discute en el Congreso, cientos de mujeres vestidas de blanco llegaron hasta la Plaza de la Constitución en las afueras de La Moneda, donde instalaron pequeñas cajas de zapato del mismo color con el fin de simular ataúdes. Además sobre las cajas depositaron claves en contexto de una protesta que encabeza la Fundación Chile es Vida en Santiago.

La vocera de esa organización, Elizabeth Bunster, manifestó que “es un acto de luz, con el que estamos haciendo visible el dolor de muchas mujeres que han pasado por el trauma y las secuelas del aborto”.

A su vez calificaron la protesta como “un acto artístico”, para exigir que existan políticas de acompañamiento para las mujeres embarazadas, “políticas solidarias que no discriminan a la mujer, ni al niño por nacer”, afirmó. “No existen mujeres que quieren abortar, toda mujer que ha pasado por esta dolorosa experiencia debe ser acompañado”, enfatizó Bunster. Y agregó que “hemos habido muchas mujeres que hemos tenido pérdida de un hijo en forma espontánea”.

http://www.biobiochile.cl/2015/03/1...n-contra-del-aborto-afuera-de-la-moneda.shtml

como los fachos no se atreven a ir ellos... mandan a las fachas... :hands:
 
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?
 
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?

Pueden cerrar el tema, nada mas que añadir.
 
fanática religiosa y facha :risa:
esa vieja reculiá de la bunster siempre anda webeando como los evangélicos.
 
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?


los No nacidos del proyecto de ley son aquellos que tienen deformaciones incompatibles con la vida, por tanto no alcanzarán a necesitar de la seguridad social. Los hijos de violaciones pueden vivir en varios centros.

esas mujeres, tú, yo y el resto de los foristas entregamos dinero al sename a través de impuestos

la protesta es con contra el aborto, o sea luchar por la decisión de que puedan vivir. Los niños abandonados no fueron abortados, vivieron, y su problemática no tiene nada que ver con la protesta
 
los No nacidos del proyecto de ley son aquellos que tienen deformaciones incompatibles con la vida, por tanto no alcanzarán a necesitar de la seguridad social. Los hijos de violaciones pueden vivir en varios centros.

esas mujeres, tú, yo y el resto de los foristas entregamos dinero al sename a través de impuestos

la protesta es con contra el aborto, o sea luchar por la decisión de que puedan vivir. Los niños abandonados no fueron abortados, vivieron, y su problemática no tiene nada que ver con la protesta

Claro, les permito vivir, y si no tienen las condiciones para desarrollarse y tener una calidad de vida aceptable me importa una raja, total, una vez nacido ya no es mi problema.
 
Claro, les permito vivir, y si no tienen las condiciones para desarrollarse y tener una calidad de vida aceptable me importa una raja, total, una vez nacido ya no es mi problema.


desigualdad social no tiene nada que ver con el aborto[DOUBLEPOST=1426820178,1426820084][/DOUBLEPOST]
Mejor muerto que estar en una familia con una madre (y/o padre) que le importa una raja.

si fuera asi, millones de chilenos estarían muertos o_O
 
Osea si po' hueon. Se pagan impuestos, entreotras cosas, para esa huea. O no?

Así como mueven la raja para manifestarse por la vida, podrían hacer algo directamente por alguien vivo y ser proactivas por esa vida. O por último manifestarse para que el Estado mejore sus servicios sociales.
 
Así como mueven la raja para manifestarse por la vida, podrían hacer algo directamente por alguien vivo y ser proactivas por esa vida. O por último manifestarse para que el Estado mejore sus servicios sociales.

Ea huea es pega del estado po' hueon :hands: ya te pusiste hueon ql por la chucha :lol2:

Si Tu pagas impuestos, y todos lo hacemos, puta, no preguntes huevadas :hands:
 
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?

Y estas mierdas se hacen cargo de la "seguridad social" ( :lol2: ) de los pobres que tanto defienden?
Entregan educación, salud y alimentación a los indigentes del Hogar de Cristo?
Alguno de ustedes ha dado algo más de 100 pesos a una familia pobre?
Yo, sobre cualquier weón que critique la matanza de pobres.
 
me parece bien para que traer chiquillos a sufrir
 
Volver
Arriba