• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con perfomance mujeres se manifiestan en contra del aborto afuera de La Moneda

Y estas mierdas se hacen cargo de la "seguridad social" ( :lol2: ) de los pobres que tanto defienden?
Entregan educación, salud y alimentación a los indigentes del Hogar de Cristo?
Alguno de ustedes ha dado algo más de 100 pesos a una familia pobre?
Yo, sobre cualquier weón que critique la matanza de pobres.
Quien es peor, el que impone condiciones desfavorables o el que pide una posibilidad?.
 
Ea huea es pega del estado po' hueon :hands: ya te pusiste hueon ql por la chucha :lol2:

Si Tu pagas impuestos, y todos lo hacemos, puta, no preguntes huevadas :hands:

Pega que hacen mal. Pero no veo a esas viejas quejándose de eso.
 
Quien es peor, el que impone condiciones desfavorables o el que pide una posibilidad?.

Claramente este post no tiene nada que ver con el mío.

Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?

Respuesta en defensa de la posición de "pedir una posibilidad" para matar.

Y estas mierdas se hacen cargo de la "seguridad social" ( :lol2: ) de los pobres que tanto defienden?
Entregan educación, salud y alimentación a los indigentes del Hogar de Cristo?
Alguno de ustedes ha dado algo más de 100 pesos a una familia pobre?
Yo, sobre cualquier weón que critique la matanza de pobres.

Respuesta en defensa de la posición de matar pobres, no de alguien que "impone condiciones desfavorables".
 
En la eventualidad que se apruebe la ley de aborto, nadie obligará a ninguna de esas señoras a abortar, qué mierda tienen que opinar de lo que pase en úteros ajenos? :hands:
 
Claramente este post no tiene nada que ver con el mío.



Respuesta en defensa de la posición de "pedir una posibilidad" para matar.



Respuesta en defensa de la posición de matar pobres, no de alguien que "impone condiciones desfavorables".
Acaso van a abortar solamente a gente pobre?. Tu crees que ese es el unico motivo para abortar?.

Sigue tratando de esconder tu poca inteligencia bajo un intento de trolleo.
 
Pega que hacen mal. Pero no veo a esas viejas quejándose de eso.

Ni nadie po' hueon. Si los deberes del estado son tan pocos y taxativamente establecidos y no hacen ni uno bien. Osea no dan proteccion ni a la poblacion ni a la familia. No propenden al fortalecimiento de la familia, en su amplio sentido. No hacen lo posible para que todos participemos con igualdad de oportunidades en la vda nacional, etc. Que un grupo de hueones salga a protestar cuando hay un gobierno de derecha y despues se guarden no hace ni un solo puto cambio :hands:
 
Acaso van a abortar solamente a gente pobre?. Tu crees que ese es el unico motivo para abortar?.

Sigue tratando de esconder tu poca inteligencia bajo un intento de trolleo.

Pregúntale a él:
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?
 
Quien quiera abortar por el motivo que sea, debería tener la posibilidad de hacerlo sin que se le trate como delincuente. Y menos ser enjuiciadas moralmente. Siempre y cuando sea dentro del limite temporal ético establecido por países como Uruguay.
 
Quien quiera abortar por el motivo que sea, debería tener la posibilidad de hacerlo sin que se le trate como delincuente. Y menos ser enjuiciadas moralmente. Siempre y cuando sea dentro del limite temporal ético establecido por países como Uruguay.

Quien quiera matar pobres por el motivo que sea, debería tener la posibilidad de hacerlo sin que se le trate como delincuente. Y menos ser enjuiciados moralmente. Siempre y cuando sea dentro del límite temporal ético establecido por mí.[DOUBLEPOST=1426824532,1426824429][/DOUBLEPOST]
Y va a escribir cada uno de los motivos para realizar un aborto solo para dejarte tranquilo?.

Te puedo seguir paseando en todos los temas, aweonao.

Tan obvio que me parecía pero tendré que explicarlo igual: ocupo su razonamiento.
 
Quien quiera matar pobres por el motivo que sea, debería tener la posibilidad de hacerlo sin que se le trate como delincuente. Y menos ser enjuiciados moralmente. Siempre y cuando sea dentro del límite temporal ético establecido por mí.[DOUBLEPOST=1426824532,1426824429][/DOUBLEPOST]

Tan obvio que me parecía pero tendré que explicarlo igual: ocupo su razonamiento.
Si, tienes toda la razón. Ganaste.
 
Quien quiera matar pobres por el motivo que sea, debería tener la posibilidad de hacerlo sin que se le trate como delincuente. Y menos ser enjuiciados moralmente. Siempre y cuando sea dentro del límite temporal ético establecido por mí.[DOUBLEPOST=1426824532,1426824429][/DOUBLEPOST]

Tan obvio que me parecía pero tendré que explicarlo igual: ocupo su razonamiento.
Ya te explique porque no aplica.

Ahora sigue tratando de trollear, ya quedaste de weon... :lol2:
 
Y estas mierdas se hacen cargo de la seguridad social de los no nacidos que ellos tanto defienden?.
Entregan educación, salud y alimentación a los niños abandonados en el SENAME?
Alguna de esas viejas culeadas han adoptado algún niño abandonado?


Entonces matemos tb a los niños que están en el sename.
 
Me parece fantástico, la vagina es lo más íntimo y sagrado que tenemos.
 
Volver
Arriba