• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Qué Parte De Los Hombres Se Hipnotizan Las Mujeres?

Todas las minas con las que he estado me dicen que tengo buena retaguardia, hueá que me deja perplejo, pues uno prefiere minas con buen culo por el hecho de que es rico cuando te amortiguan y todo eso (o para taladrar heheh), pero que uno tenga buen culo de que les sirve?
 
Y porqué les calientan las manos ? ¿ se imaginan los dedos metidos en la zorra ?

La verdad es que hay algo de cierto en eso. Las minas les gusta que todo lo que les entre este limpio y pulcro, si te ven yayas en los dedos no van a querer que se los metas.

Por eso usa el dedo sin uña....
 
Las minas que valen la pena siempre admiran un loco seguro de si mismo, y que tenga sesos. El resto, es paja.
 
Un wn nerd y con una espalda en v :baba:
Asi es mi amol XD


Como lei en post anteriores, para gustos, colores.

Y los weones que dicen: el auto, la billetera, etc., se nota que o no han tenido una relacion en la vida o, simplemente...se fijan en puras weonas superficiales y terminan con un soberano TQCA. :hands:
 
Como lei en post anteriores, para gustos, colores.

Y los weones que dicen: el auto, la billetera, etc., se nota que o no han tenido una relacion en la vida o, simplemente...se fijan en puras weonas superficiales y terminan con un soberano TQCA. :hands:


muchos hombres "arrienda" el amor... y, cuando se termina el $, se termina todo :retard: ... les pasa por buscar "mujeres-objeto" y luego se lamentan ¿quien puede entenderlos?


....

lo gracioso de estos temas, la cantidad de hombres de "explican" lo que las mujeres nos atrae :awesome:
 
muchos hombres "arrienda" el amor... y, cuando se termina el $, se termina todo :retard: ... les pasa por buscar "mujeres-objeto" y luego se lamentan ¿quien puede entenderlos?


....

lo gracioso de estos temas, la cantidad de hombres de "explican" lo que las mujeres nos atrae :awesome:

y a tí qué te atrae de un hombre??


he visto a minas mas o menos con weones con care e pajero y que tienen que pedirle permiso a la mamá para hablar una palabra concreta :sisi:
 
Volver
Arriba