• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Qué Parte De Los Hombres Se Hipnotizan Las Mujeres?

jajajaja los medios papiros que se mandan los weones ,al final terminan peleando por puras weas y se desvian del tema.
 
Mmmmm... Pretendes establecer algo como una verdad absoluta, yo ni siquiera he criticado tu (buen o mal) gusto, por si no leiste y tus argumentos son un poco burdos, sexistas y misandricos, sorprendente que venga de un hombre (quizas sea una estrategia para llegar a las mujeres, cero critica y cero mala onda en todo caso en ese aspecto).
 
Mmmmm... Pretendes establecer algo como una verdad absoluta, yo ni siquiera he criticado tu (buen o mal) gusto, por si no leiste y tus argumentos son un poco burdos, sexistas y misandricos, sorprendente que venga de un hombre (quizas sea una estrategia para llegar a las mujeres, cero critica y cero mala onda en todo caso en ese aspecto).

Pa que le respondes a luzbeldark :nonono:
 
las mina de ahora, depende del tipo de rapido y furioso que manejes.

otras de la billetera y de la ropa.. pa que andamos con weas, un weon puede ser feo pero si tiene plata y buenas perchas el resto se suple.

y otros que somos mas normales que la xuxa.. que con cuea tenemos lo justo en la billetera.

verdad no billeteras, relojes...

dificil que una mina no se fije en eso aunque no lo reconozcan publicamente
 
este tema esta a punto de irse a la chucha... no se weon es como logico que usar reloj,tener buena percha y un feroz auto logre eso pero si le sumas que eres un wn patetico,gil y feo jamas te pescara quien tu crees solo te tendra pal webeo para salir y aprovechar la situacion si,si, estas minas son como diabolicas ctm. pero lo mas reversible a todo esto es que siempre se encuentra una femina que te aguanta te pesca y a la final claro termina cediendo terreno para estar contigo. eso segun una conversa con alguna minits por ahi
 
En el tema fisico he notado que las wnas tienden mucho a buscar rasgos masculinos y bien definidos en la cara, se fijan harto en las manos, la espalda y los brazos.

Ahora asi como "hipnotizar"...yo creo que mas que con el físico lo puedes lograr con seguridad y haciéndolas reir, creo que eso las atrae mucho mas que el físico en la mayoría de las veces (aunque siendo honesto si te empeñas en mantenerte como un guaton penca picao a mod dudo que poseas las mismas posibilidades de éxito, claro.)...ahora si cuentas con ambas características y les sabes sacar buen partido, estai listo. ;)

Saludos
 
con la cantidad de "se agradece" que tienen en el antro
 
tus argumentos son un poco burdos, sexistas y misandricos,
misandrico viene de misein (odio) y andros (varon), vendria a ser lo contrario de "misoginino" estas segura q eso es lo que quisiste decir?

(grammar nazi mode off)

 
que no cacho quien es poh, ustedes si. ya aprendi XD

No soy luzbeldark, ese es otro tipo que lo banearon hace rato y a hora postea con el nick de rogerfederer, lo que pasa es que estos homosexuales tetones sin vida andan viendo a la luzbeldark en todos partes .


Tu gusto es malo --sin ofenderte -- pero si yo fueese mujer sería lesbiana porque los hombres son feos y más cuando son muy peludos como a ti te gustan .

Acá ,mismo los tetones antronianos juran de guata que las minas solo se fijan en la plata de los weones con lo que en el fondo dan a entender que los hombres fisicamente son feos y que por eso tienen que tener plata para que una mjer se fije en ellos, en pocas palabras están diciendo que a las mujeres no les gustan los hombres sino la plata de los hombres

Yo creo que a las mujeres les gustan los hombres , pero de una manera más romantica y sí se fijan en el fisico aunque no tanto como nosotros nos fijamos en las minas
 
en su dentadura
1559421.jpg
 
que no cacho quien es poh, ustedes si. ya aprendi XD


No soy luzbeldark, ese es otro tipo que lo banearon hace rato y a hora postea con el nick de rogerfederer, lo que pasa es que estos homosexuales tetones sin vida andan viendo a la luzbeldark en todos partes .


Tu gusto es malo --sin ofenderte -- pero si yo fueese mujer sería lesbiana porque los hombres son feos y más cuando son muy peludos como a ti te gustan .

Acá ,mismo los tetones antronianos juran de guata que las minas solo se fijan en la plata de los weones con lo que en el fondo dan a entender que los hombres fisicamente son feos y que por eso tienen que tener plata para que una mjer se fije en ellos, en pocas palabras están diciendo que a las mujeres no les gustan los hombres sino la plata de los hombres

Yo creo que a las mujeres les gustan los hombres , pero de una manera más romantica y sí se fijan en el fisico aunque no tanto como nosotros nos fijamos en las minas
 
Volver
Arriba